Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Despues de una temporada sin coger el heli, este finde retome el tema,aqui un video del 450 sport practicando ochos(mas o menos) con taka taka incluido Salu2 http://www.youtube.com/v/bLlXc4BaafU&rel=1
Despues de una temporada sin coger el heli, este finde retome el tema,aqui un video del 450 sport practicando ochos(mas o menos) con taka taka incluido Salu2
Hola pilotos, pues me asalta una grandisima duda y estoy seguro que cualquiera de los que aqui postean sabrán responderme, quiero pasarme a Helis más grandes pero he visto que hacen referencias a estos como 250, 450, 500, 600 o incluso 700, esos números....¿a que se refieren? ¿diametro, peso, radio de palas?, ¿numero de hostias hasta que logres hacer un estacionario? ¿veces que la parienta amenaza con dejarte si te sigues gastando la pasta en recambios? es que me quedo flipao!!!!, por ejemplo tengo un Belt Cp V2 ¿en que rango estaría? (si es que está), ¿que me aconsejais para dar el salto? empezar con un 450 o algo mayor?........uffff....perdonen pero estoy muuuuuuuyy perdido!!! Un abrazo
Cita de: sagitario en 06 de Septiembre de 2010, 23:30:06 pm Despues de una temporada sin coger el heli, este finde retome el tema,aqui un video del 450 sport practicando ochos(mas o menos) con taka taka incluido Salu2 Yo le quitaria el taka-taka ya... Tío si vas como por railes. Saludos.