Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por tus comentarios Cuantas tilas te tuviste que tomar después de grabar el video Supongo que por casualidad, estoy siguiendo tus pasos... Tengo un T-REX 450 Sport a medio montar. Me costó muchísimo decidirme... aunque el otro casi lo domino, el 450 me da pavor, y según voy avanzando, la cosa no mejora... La cabeza del rotor viene "casi" montada, y según he ido poniendo los reenvios me he ido convenciendo más de que es un artefacto del diablo . Ya tengo montados, o más bien presentados, los servos del cíclico. De momento me he limitado a hacer los reenvios del tamaño que pone en las instrucciones... supongo que luego los tendré que afinar. Todavía no he puesto el receptor ni el resto de la electrónica. Ayer estuve montando la cola, y me costó un huevo meter la dichosa correa... Al final hice lo lógico, que es meter un cable doble largo por un extremo del tubo y tirar con mucho cuidado de la cinta por el otro. Alguien me dijo una vez que los productos de ALING no eran buenos... no sé haciendo el abejorro cabreado, pero el acabado de la mecánica es excelente. Claro que teniendo como referencia helicópteros de juguete y un Walkera, no se si mi punto de vista es muy válido. ;D Sigo teniendo un montón de dudas con respecto a los menús de mi mando, y aunque según me han dicho, en cuanto ponga la mezcla HR3, él ya se encarga de manejar los servos, sigo haciéndome un lío con los interruptores... especialmente con el de tres posiciones. Espero que cuando lo ponga en el helicóptero y observando los movimientos, se me aclaren muchas cosas. una preguntas... Hay algunos ajustes que se deben hacer con el mando encendido y la batería puesta... ¿Hay algún problema en hacerlos con el motor puesto pero sin piñón?... estos motores son muy potentes, y me da pánico meter la pata en algún menú y que se ponga a girar como un loco estando cerca de las palas. Se que hay cosas que se pueden hacer desconectando el motor, pero para cosas como ver la mezcla del paso con las RPM del mismo, lo suyo es "oír" cuanto está girando. He visto que en las baterías de dos mil y pico y 3 elementos, el pico puede variar... las hay de 2200 a 2800... La pregunta es acerca de su peso y el equilibrado del helicóptero... Entre una de 2200 y una de 2800 puede haber unos 30 gramos de diferencia... ¿Vosotros que hacéis, usáis la misma marca y modelo de baterías y dejáis todo equilibrado, o en realidad esta pequeña diferencia de peso la solucionáis con alguna formula magistral y usáis diferentes marcas de baterías? Perdonad si son preguntas estúpidas, pero es que "toi acojonado" y me pierdo entre tanto tópic. adiós
Primer problema: Servo del ciclico (DS410M) cascado en el segundo vuelo del heli. Por suerte he volado durante poco más de un minuto, y lo he llevado al suelo. Luego al intentar de nuevo el despegue, he notado cosas extrañas.... he parado y revisado.... y el servo estaba muerto.Y yo que compré el align para evitar problemas.....
......Hola C4Pic... ¿que ha pasado con el servo? ¿has solucionado el tema? ......
......¿Me podéis decir que servo lleváis en la cola en vuestros 450? Evidentemente, estoy empezando a pensar que los servos de Align son una castaña... y creo que es una medida de precaución más que evidente poner un servo más fiable (que no más caro).....
yo tmb tengo un servo de cola defectuoso, bueno nose si es el servo o q es lo q es pero hoy se me ha quemado literalmente, humo...
YA ME HA LLEGADO¡¡¡¡¡ pues eso ya vuelvo a tener un pequeñin,viene muy bien embalado y presentado.. la config q voy a usar es trex 450 sport con la electronica de serie en principio,y el 3g a ver si le da mas chicha al pequeñin,siempre e tenido ganas de un pequeñin flybarless,y con la salida del 3g y viendo q funciona bastante bien pues lo voy a probar..por cierto el 3g es mas peqeñin de lo q me imaginaba a pesar q ya me lo digeron.. de momento solo lo e ojeado pero tiene buena pinta,ya ire comentando la jugada,a medida q lo vaya montando... y como no unas fotos y demas,jeje... saludos