Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos..me uno al carro de los 450 sport..me e pillado el combo normal pero sin gyro y con el 3g de align..a ver q tal va esta makina con flybarless y ya de paso provaremos este nuevo sistema a ver q tal para el pequeñin...aunke todavia esta de camino,cuando me llegue y lo pruebe ya os contare,mis impresiones,habiendo tenido ya el antiguo 450 SEv2..a ver q tal tira ese motor y con variador de serie..tambien e leido q el servo 420 para la cola no va bien,veremos a ver q tal,si no 520 o 9257 al canto..el combo es este: sale bastante bien de precio el conjunto a mi parecer..es mi regalo de cumpleaños,jejehttp://www.century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=4641&type_id=207&kind_id=694ya os contare..saludos
YA ME HA LLEGADO¡¡¡¡¡pues eso ya vuelvo a tener un pequeñin,viene muy bien embalado y presentado..la config q voy a usar es trex 450 sport con la electronica de serie en principio,y el 3g a ver si le da mas chicha al pequeñin,siempre e tenido ganas de un pequeñin flybarless,y con la salida del 3g y viendo q funciona bastante bien pues lo voy a probar..por cierto el 3g es mas peqeñin de lo q me imaginaba a pesar q ya me lo digeron..de momento solo lo e ojeado pero tiene buena pinta,ya ire comentando la jugada,a medida q lo vaya montando...y como no unas fotos y demas,jeje...saludos
...me tiembla un poco al despegar pero en el aire va super fino.