Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 12:33:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 sport  (Leído 92977 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #15 : 16 de Febrero de 2010, 10:52:46 »

Hola,
Como he tenido varios sustos con la correa decidi ponerle cardar,
ahora si que va bien , es mucho mas suave, os lo recomiendo a todos los que tengais el sport,
con cardar tiene poco o nada que envidiar al pro.
 
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #16 : 16 de Febrero de 2010, 22:46:46 »

josepalm , pues hombre yo si estas empezando no me gastaria mucho , yo no se a vosotros pero ahora mismo llevo metido un ds520 , la verdad que mucho mejor que el 420 mas estable , creo que el gyro de align es muy bueno pero tambien muy sensible.
Zipitron no se que sustos te habra pegado la correa , la verdad q se tiende aflojar facilmente al menos donde vuelo (En un campo con hierva) con el cardan tiene que ser todo mas suave el tema es la piñoneria que me da que casca facilmente.
Aparte de esto no se si os habra pasado pero la tornilleria que trae el heli no me gusta nada la cabeza  allen se tienda a pasar , el resto del heli bien lo que si le veo es algo de holgura al rotor de cola, no lo veo tan fino como el principal.
Bueno aqui dejo una foto del mio con el ds520.
http://img96.imageshack.us/i/trexv.jpg/
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 15:02:33 por Chuckynator » En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #17 : 17 de Febrero de 2010, 02:12:45 »

Hola, los sustos que me ha dado fue al principio, cuando se destensa
se pone a girar como un loco, ¿nunca te lo ha echo a ti?
al final le puse pegamento en el tubo , pero no
me daba mucha confianza por eso pedi el torque,
la holgura que tiene en la cola se puede quitar limando un poco los casquillos pero
no se si sera mejor quitarla o dejarlo como esta, y los tornillos aunque tengas cuidado
al final si los usas mucho se acaban pasando, es lo que tienen los tornillos pequeños,
por lo demas yo estoy muy contento con en heli,
me tiembla un poco al despegar pero en el aire va super fino.
 
una duda que tengo: la pieza de plastico que va en el eje, donde encajan las barillas del porta palas, si que tiene orgura ¿no?
 
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
chechui
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


desde La Rioja


« Respuesta #18 : 17 de Febrero de 2010, 14:56:37 »

a mi tambien me ha llamado la atencion la olgura de esa pieza, pero por lo visto no hay problema.
En línea

apache 3 ch.
dragonfly 22. (me hizo abandonar)
ex e-sky lama v4.
futaba ff7. 
TREX 450 SPORT  vuelo sport. (aparcado)
AEROFLY PRO DELUXE
blade mcp x.
http://www.youtube.com/watch?v=OoHkmvustuA
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #19 : 01 de Marzo de 2010, 20:40:31 »

Hola a todos..
me uno al carro de los 450 sport..me e pillado el combo normal pero sin gyro y con el 3g de align..a ver q tal va esta makina con flybarless y ya de paso provaremos este nuevo sistema a ver q tal para el pequeñin...
aunke todavia esta de camino,cuando me llegue y lo pruebe ya os contare,mis impresiones,habiendo tenido ya el antiguo 450 SEv2..
a ver q tal tira ese motor y con variador de serie..
tambien e leido q el servo 420 para la cola no va bien,veremos a ver q tal,si no 520 o 9257 al canto..
el combo es este: sale bastante bien de precio el conjunto a mi parecer..es mi regalo de cumpleaños,jeje

http://www.century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=4641&type_id=207&kind_id=694

ya os contare..

saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2010, 21:44:21 »

Hola a todos..
me uno al carro de los 450 sport..me e pillado el combo normal pero sin gyro y con el 3g de align..a ver q tal va esta makina con flybarless y ya de paso provaremos este nuevo sistema a ver q tal para el pequeñin...
aunke todavia esta de camino,cuando me llegue y lo pruebe ya os contare,mis impresiones,habiendo tenido ya el antiguo 450 SEv2..
a ver q tal tira ese motor y con variador de serie..
tambien e leido q el servo 420 para la cola no va bien,veremos a ver q tal,si no 520 o 9257 al canto..
el combo es este: sale bastante bien de precio el conjunto a mi parecer..es mi regalo de cumpleaños,jeje

http://www.century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=4641&type_id=207&kind_id=694

ya os contare..

saludos


Jejejeje  !!! como te cuidas  , Txiki  , o mejor dicho como te cuidan , Jejeje  !! enhorabuena por el nuevo pequeñín y por la vuelta con Align después de un tiempo con los LOGO , venga ya nos contarás como va el 450 con Flybarless , cuidate !!! 
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #21 : 01 de Marzo de 2010, 23:14:03 »

q conste q el logo me lo quedo eh¡¡¡
no me dasago de el ni por asomo....
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #22 : 17 de Marzo de 2010, 19:08:11 »

YA ME HA LLEGADO¡¡¡¡¡
pues eso ya vuelvo a tener un pequeñin,viene muy bien embalado y presentado..
la config q voy a usar es trex 450 sport con la electronica de serie en principio,y el 3g a ver si le da mas chicha al pequeñin,siempre e tenido ganas de un pequeñin flybarless,y con la salida del 3g y viendo q funciona bastante bien pues lo voy a probar..por cierto el 3g es mas peqeñin de lo q me imaginaba a pesar q ya me lo digeron..
de momento solo lo e ojeado pero tiene buena pinta,ya ire comentando la jugada,a medida q lo vaya montando...
y como no unas fotos y demas,jeje...
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #23 : 17 de Marzo de 2010, 19:58:40 »

YA ME HA LLEGADO¡¡¡¡¡
pues eso ya vuelvo a tener un pequeñin,viene muy bien embalado y presentado..
la config q voy a usar es trex 450 sport con la electronica de serie en principio,y el 3g a ver si le da mas chicha al pequeñin,siempre e tenido ganas de un pequeñin flybarless,y con la salida del 3g y viendo q funciona bastante bien pues lo voy a probar..por cierto el 3g es mas peqeñin de lo q me imaginaba a pesar q ya me lo digeron..
de momento solo lo e ojeado pero tiene buena pinta,ya ire comentando la jugada,a medida q lo vaya montando...
y como no unas fotos y demas,jeje...
saludos
me parece interesante ver un 450 con flybarless a ver si pones alguna fotito y algun video de vuelo,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 19 de Marzo de 2010, 13:04:19 »


...me tiembla un poco al despegar pero en el aire va super fino.



Eso mismo le pasa al mío. En el suelo, cuando empiezo a darle gas, vibra bastante, cosa que me llega a preocupar, aunque cuado esta en el aire va muy bien. He observado que la rueda dentada del eje del rotor principal no está perfectamente paralela al suelo...será esta la causa???

Un saludo.
En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #25 : 22 de Marzo de 2010, 01:36:14 »

Yo tambien el tenido  el mismo problema de las vibraciones,a este heli le gusta ir alto  de vueltas,se puede solucionar  dandole mas
 
vueltas al  motor  o quitando un poco  de paso,  ya es cuestion de ir probando una cosa u otra
 
Salu2
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #26 : 22 de Marzo de 2010, 01:57:34 »

Aki os pongo unas cuantas fotos de mi  t-rex sport recien salido  del  taller para tunearlo un poco







El ESC lo he puesto en la parte delantera, consiguiendo  asi  un CG perfecto con las zippy de 2200  30C





 
 
Hasta la fecha no  he tenido problemas de temperatura con el  ESC puesto en la parte delantera,ya veremos cuando  apriete el  calor y
 
le meta mas caña al heli 
 
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #27 : 22 de Marzo de 2010, 02:21:02 »

Tube que hacerle una pequeña modificacion  al  chasis para poner el  giro,ya que tube que quitar la bandejita del  giro para ponerle el 

receptor futaba R6008HS pq no me entraba





tambien he tenido problemas con la correa que se me destensaba, y lo  e solucionado poniendole a los tornillos arandelas para que

tengan mayor superficie de apriete,hasta el momento 0 problemas con  destensarse la correa




le e puesto el  upgrade del  tail slider,ya que el original me dio problemas y no me inspiraba confianza,ahora en la cola no tiene nada de
 
holguras y va super fino,tambien le e cambiado la correa por una de mayor calidad ya que la original (en mi  caso) se ha deshilachado
 
por los laterales muy facilmente
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #28 : 22 de Marzo de 2010, 02:24:25 »

No le e puesto  el  torque tube,pq me encanta el  sonido  que tiene este heli con la correa



 
Estoy muy contento  con  el  heli, ya que traza muy bien, tiene un comportamiento muy noble, y si le das chicha tira que se las pelas
 
Salu2
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #29 : 31 de Marzo de 2010, 18:14:52 »

En el manual del supercombo pone que como herramientas adicionales de montaje se requieren llaves hex de 1.3, 1.5, 2  y 2.5.
 
¿es realmente necesaria la de 1.3?
 
Los tornillos T2, ¿son torx?, ¿es necesaria alguna llave torx?
 
 
salu2.
 
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina