Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo que soy un cagao, lo tengo con modo sport y encima, le he metido exponenciales y DR
Cita de: genosystem en 27 de Septiembre de 2012, 17:03:42 pmPues yo que soy un cagao, lo tengo con modo sport y encima, le he metido exponenciales y DRQue me corrijan si me equivoco, pero si vas en el modo sport por mucho que le metas exponenciales o DR no afecta al vuelo porque no lo tienes en modo transmiter y ya lleva EXp y DR predefinidos por el modo SPORT
Yo he estado un par de meses con el modo sport hasta que me atreví s cambiarlo y os digo a todos los que os de reparo hacerlo, que no perdais ni un minuto, cambiadlo ya, en modo transmiter con los D/R y los exponenciales lo puedes dejar muy tranquilo. Ahora lo llevo a 80% exp 25% pero cuando lo cambié la primera vez lo puse en 100% 20% exp y no ed para tanto, notas que el heli tiene mas mando pero no pasa nada.Lo mejor de llevarlo en transmitter es que desde la emi lo dejas a tu gusto y eso en el campo de vuelo se hace en un momento.Saludod
La verdad que la modalidad de vuelo en este sistema es algo bastante personal, es cierto que todos flipamos cuando pasamos a modo transmiter pero también he de decir que creo que todos los que dimos ese paso ya teníamos algo de nivel de vuelos, la verdad que para un piloto con un nivel no muy alto yo no me aventuro a sugerirle que meta modo transmiter desde un principio, saludos.
Cita de: Javikalo en 28 de Septiembre de 2012, 14:21:03 pmLa verdad que la modalidad de vuelo en este sistema es algo bastante personal, es cierto que todos flipamos cuando pasamos a modo transmiter pero también he de decir que creo que todos los que dimos ese paso ya teníamos algo de nivel de vuelos, la verdad que para un piloto con un nivel no muy alto yo no me aventuro a sugerirle que meta modo transmiter desde un principio, saludos.Yo no tengo un nivel alto y te puedo decir que desde el primer dia que monte el beast ( junio de este año ), llevo puesto el modo transmiter y me va de fabula, me hice a el con suma facilidad.
Hola a todos,Hace unas semanas que monté y ajusté el 450 con MB y la verdad es que estoy muy contento con él.Tengo una duda con respecto al 'mando'. Yo antes con flybar medía los grados de alaveo y cabeceo máximos que me daban más o menos mando. Por tanto, si por ejemplo le ponía a ambos 6 grados el heli era muy tranquilo, si ponía 8, ya era más nervioso..Como puedo medir esto con flybarless?. De entrada decir que tengo puesto el modo de vuelo transmitter, y por tanto regulo el DR a mi gusto, pero claro, como traducir esto a los grados máximos que utilizará el MB?He medido por curiosidad los grados que me dan con el heli parado, y me dan la friolera de 20 grados aprox...Comentario: Cuando configuré el setup puse tal como dice el manual, el punto J midiendo los 6 grados pero creo que eso solo lo utiliza como límite inferior...Saludos
HolaHoy volando con Jotajotavader y otro compañero he visto que tenia un link del servo al cíclico suelto y lo he puesto a ojo ya que si tenia alguna desviación lo corregiría con el parámetro A.Ellos me ha comentado que según lo que han leído y dice casi todo el mundo, no hay que usar el parámetro A para nada, si no corregir todo en el Setup G.Yo siempre he dejado los brazos a 90 con el cíclico nivelado y el pitch a 0 en el parámetro G, y si tenia alguna desviación en el heli, como no podemos tocar los trims, lo corregía en el parámetro A.Añadir que hoy después de hacerlo como yo lo suelo hacer, el heli se ha quedadaba en estacionario todo lo que quisiera sin tocar los sticks.
He medido por curiosidad los grados que me dan con el heli parado, y me dan la friolera de 20 grados aprox...Saludos
Cita de: xavxav en 03 de Octubre de 2012, 23:45:40 pmHe medido por curiosidad los grados que me dan con el heli parado, y me dan la friolera de 20 grados aprox...Saludos20? positivos o negativos???De todas formas tienes el que ajustar los grados máximos que quieres en el setup K y me da que no lo has hecho.Tienes que hacerlo para los grados positivos y para los negativos