Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso se comenta en el manual de la v3 en caso de problemas de rebotes , sería bueno probar. Yo la verdad que ajusto como siempre , tail pich en el centro con el brazo a 90 grados . Cualquier problema de rebotes los solucione coño comentó en el post anterior .
El problema de la cola tambien puede ser porque no tenga bien el ajuste mecanico. Ajusta la longitud de la varilla de mando de la cola de modo que con el "heading lock" desconectado haga estacionario sin moverse. Luego conecta el bloqueo de cola y ajusta sensiblidad hasta que se ponga nerviosa en estacionario. Baja sensibilidad un poco y ya esta. Saludos.
Cita de: zeusramon en 07 de Marzo de 2012, 17:37:41 pm Eso se comenta en el manual de la v3 en caso de problemas de rebotes , sería bueno probar. Yo la verdad que ajusto como siempre , tail pich en el centro con el brazo a 90 grados . Cualquier problema de rebotes los solucione coño comentó en el post anterior . Estoy de acuerdo contigo y hago lo mismo , sin problemas en el 450 y sin problemas en el 550 Brazo a 90 grados, slider al medio y a volar. Cita de: xyz en 07 de Marzo de 2012, 17:27:21 pm El problema de la cola tambien puede ser porque no tenga bien el ajuste mecanico. Ajusta la longitud de la varilla de mando de la cola de modo que con el "heading lock" desconectado haga estacionario sin moverse. Luego conecta el bloqueo de cola y ajusta sensiblidad hasta que se ponga nerviosa en estacionario. Baja sensibilidad un poco y ya esta. Saludos. el sistema de ajuste sin bloqueo y que levante derecho en estacionario hoy dia es algo totalmente sin sentido. porque? . porque no vuelas nunca sin bloqueo, ahora si quieres volar al estilo antiguo sin bloqueo ahi si tienes que hacerlo. Al menos asi lo explico Hinote hace tiempo y me ha funcionado sin problemas en todo los helis.
el sistema de ajuste sin bloqueo y que levante derecho en estacionario hoy dia es algo totalmente sin sentido......
A parte de todo esto no me hables de la cola de los 450 de align que menudas ñapas hay que hacerle para ganar los grados suficientes para que aguanté bien la cola en vuelo hacia atrás Puffff.
Buenas tardes a todos y muchas gracias por las respuestas.Pues no se a que puede ser debido pero al día siguiente entré otra vez desde la emisora en la configuración del gyro y sí aplicó la configuración para la sensibilidad, ahora clava como un campeón y le noto más potencia que con el flaybar. En el final de la lipo empezó a tener vibraciones y otra vez se iba de cola pero esto lo achaco a que la cabeza era nueva y se habían aflojado un pelin los portapalas con la consiguiente holgura.Al compañero que me comenta lo del menú D, he puesto exactamente lo que pone el manual para mi servo que son 333Hz azul parpadeante en el manual de la versión 2.0 que es la que tengo, pero si tengo que cambiarlo dímelo y lo dejo en azul.Un saludo.
Una cosa, he comprado cinta de doble cara ceys (la azul) para remplazar la almohadilla de uno de los MB, qie me recomendáis ¿ Poner una sola capa y poner dos?Un saludo