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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1040419 veces)
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oramaster
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R.c. Illescas


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« Respuesta #1860 : 02 de Marzo de 2012, 12:44:01 »

lo siento, he mandado el mensaje tarde, lo siento
 
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Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

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« Respuesta #1861 : 02 de Marzo de 2012, 12:50:09 »

Así es oramaster , pero no es necesario alimentar el beastx también , sí alimentas el sbus le llega al beastx según comentó msallua . Por cierto es posible alimentacion redundante en el beastx , conectando el bec al receptor (o al ch5 eastx en caso de satélite spektrum ) y el bec externo al canal SYS . No Lo he probado porque mi esc es HV pero así Lo indican en las instrucciones ( o yo creo entenderlo así) .
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« Respuesta #1862 : 02 de Marzo de 2012, 13:07:48 »

Yo tengo en el X5 el receptor conectado al Beast por SBus un solo cable con positivo, negativo y señal. El variador que lleva el BEC conectado al canal 5 del Beast y luego los servos cada uno a su canal y listo, instalación limpia y sin cables extra.
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« Respuesta #1863 : 02 de Marzo de 2012, 13:10:47 »


Yo tengo en el X5 el receptor conectado al Beast por SBus un solo cable con positivo, negativo y señal. El variador que lleva el BEC conectado al canal 5 del Beast y luego los servos cada uno a su canal y listo, instalación limpia y sin cables extra.


+1


Asi lo llevo yo en el 450 pro con SBUS y fue como se lo comente a blau
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« Respuesta #1864 : 02 de Marzo de 2012, 13:15:29 »

yo antes lo llebava con el esc conectado al canal 3, y el sbus al beastx pero creo que siempre sera mejor que la corriente vaya directamente al beastx y de hay derive a los servos sin tener que pasar por el receptor.
pero he conectado el esc al canal 5 del beastx y el motor no me va, algo se me escapa, puede ser que sea algo de la emisora o que tenga que asignarle algun canal especifico al beastx?
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« Respuesta #1865 : 02 de Marzo de 2012, 13:24:19 »

yo antes lo llebava con el esc conectado al canal 3, y el sbus al beastx pero creo que siempre sera mejor que la corriente vaya directamente al beastx y de hay derive a los servos sin tener que pasar por el receptor.
pero he conectado el esc al canal 5 del beastx y el motor no me va, algo se me escapa, puede ser que sea algo de la emisora o que tenga que asignarle algun canal especifico al beastx?

Entrando en modo de configuración del receptor puedes asignar los canales del SBus y del Beastx, supongo que tendrás que revisar eso, pero a mi me lo hizo automático.
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« Respuesta #1866 : 02 de Marzo de 2012, 13:25:02 »

Ni idea de futaba . Sólo comento Lo que vi en el manual . El esc conectado al s-bus . No se si hay más posibilidades . Blau puedes poner un cable de alimentación al canal SYS si quieres alimentar directamente , supongo que con sacar una Y te valdrá .
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« Respuesta #1867 : 02 de Marzo de 2012, 13:54:17 »

La sugerencia del fabricante es que un cable con la alimentacion ingrese directamente en el beastx para que alimente de forma mas eficiente los servos.

1)Cuando monte el 450 pro:

En un 250 o en un 450 generalmente no tenemos BEC externo  , por lo tanto el cable de 3 hilos del variador con la alimentacion debe ir en el canal 5 para que la alimentacion este lo mas cercana a los servos. (como dije antes asi lo llevo en el 450 PRO, consultado y recomendado por el guru del foro BeastX "Stefan Hornst", el me respondio que no es necesario un BEC externo en estos tamaños , pero si me recomendo que la alimentacion debe ingresar al BeastX para estar cerca de los servos)

2)Cuando monte el 550:

En un helicoptero de mayor tamaño se recomienda BEC externo, en mi caso que tengo un 550 me pille un CC BEC PRO 20A , lo bueno que tiene este BEC externo es que tiene dos salidas de alimentacion, entonces una de las salidas la tengo en la opcion SYS del BeastX para tener "bien" alimentados los servos y otra de las salidas la tengo en el canal 1 del receptor futaba s-bus (o puede ir en el canal 2 es lo mismo), en el 550 tengo un variador Align de 70A con BEC , pero al cable de salida del variador le elimine la pata positiva para que no alimente y la salida del variador sin la pata positiva la tengo conectada en el canal 3 del receptor futaba s-bus ( mi instalacion es identica al dibujo que presenta el manual del BeastX donde explica como conectar un receptor futaba S-BUS).


Este es el receptor que llevo en los dos helis

http://helidirect.com/futaba-r6203sb-24g-fasst-micro-7ch-s-bus-receiver-for-cgy750-p-23071.hdx


blau, creo que tienes que revisar, algo no esta bien , deberia funcionar , en mi dos instalaciones solo seleccione tipo de receptor futaba s-bus en el beastx y no tuve que cambiar nada.
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« Respuesta #1868 : 02 de Marzo de 2012, 15:06:26 »

lo revisere todo haber que es lo que puede fallar.
yo no llevo bec externo por que el variador es un kontronik jive 80lv y si una cosa tienen buena los kontronik es el bec que aguanta picos de 15a.
esta noche intentare averiguar habe r que pasa y si no lo pondre al canal 3 del receptor, que es como lo llebava y no tove ningun problema.
un saludo.
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« Respuesta #1869 : 02 de Marzo de 2012, 15:35:08 »

Y no puedes sacar un cable en Y del cable del esc y meterlo en SYSTEM?
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« Respuesta #1870 : 02 de Marzo de 2012, 15:40:31 »

es que la idea es simplificarlo lo mas posible.
en los logos llevo el esc al v-stabi y un cable al receptor y listo.
antes que poner la Y lo dejaria como estaba.
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« Respuesta #1871 : 04 de Marzo de 2012, 14:12:38 »

Pues hoy he volado el X5 con los ajustes que me habeis recomendado (modo transmitter, D/R a 110, expos a 20% y 11º en alabeo/profundidad) y la respuesta ha mejorado mucho, el cíclico responde mucho más rápido y las maniobras se controlan mucho mejor.
gracias por vuestro consejos y un saludo
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« Respuesta #1872 : 04 de Marzo de 2012, 14:41:20 »

Me alegro que fuera todo perfecto . La verdad que considerandolo en conjunto el beastx es el mejor sistema flybarless que he probado .
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« Respuesta #1873 : 04 de Marzo de 2012, 15:15:22 »

Amigo CAYESA me alegra mucho leer que todo halla ido bien, en cuanto a mi MB en el 450 PRO va de lujo pero esta mañana temprano me ha echo algo mu raro y es que no me enlazaba, lo intente varias veces y nada, mire el manual y revise el estado del led el cual estaba en rojo parpadeando, y el manual dice que puede ser por;
1- Movimiento del Heli durante el enlace
2- Por viento
3- Fallo en el sensor
Pues descarto los dos primeros, y me temo que puedes ser que este dando fallos puntuales, la verdad que después de conectar y desconectar varias veces ha seguido enlazando sin problemas, ¿Os ha ocurrido algo parecido a alguien?, gracias y saludos.
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« Respuesta #1874 : 04 de Marzo de 2012, 15:30:24 »

Por viento muchísimas veces , siempre en el 450 , ya que al mínimo viento se mueven las palas y no se inicia .
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