Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por viento muchísimas veces , siempre en el 450 , ya que al mínimo viento se mueven las palas y no se inicia .
Sí, lo de las piruetas está correcto y lo de los 6º lo he clavado y se me enciende la luz azul. El bicho vuela bastante bien, pero la cola no clava y rebota...
Buenos dias a todos:LLevo un tiempo siguiendo el stock de microbeast en area 51 y no tienen, ¿ sabeis si hay algun problema ?, ¿ sabeis cuando les van a llegar ?UN saludo
Gracias a todos por vuestras repuestas.Los límites los he configurado según manual, el servo un 520 con sus frecuencias bien puestas (según el manual 1.0 de la página de beast). La verdad es que si dejo los diales en el centro el heli vibra como una batidora, por eso le he quitado sobre un 25% de sensibilidad del dial 1. Como bien dices hay un dial que la modifica pero lo he ido tocando desde el máximo al mínimo sin conseguir nada.Con lo bien que volaba con el 780, esto me pasa por arreglar cosas que no están rotas jejejeje.Voy a poner como tengo configurado estopor si a alguien se le ocurre algo.Versión 2.Setup Menu:A-AzulB-Rojo parpadeanteC-AzulD-Azul parpadeanteE-ApagadoF-RojoG-ApagadoH-RojoI-RojoJ-ApagadoK-ApagadoL-ApagadoM-AzulN-AzulMenú de parámetros:A-AzulB-RojoC-RojoD-Azul parpadeanteE-Rojo parpadeanteF-VioletaEl ajuste del gyro está en azul y en la letra K, las palas 10_0_-10. Lo servos son Aling 410 y Aling 520 cola.Saludos