Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Cacique en 04 de Noviembre de 2011, 01:03:03 am que pecha de lee chiquillo, 85 paginas jeje, la verdad es que he podido ve este sistema en el campo de vuelo sobre todos a mis compis davis y xerbar, es una pasada lo fino que vuelan los helis. En un futuro pienso pasarme al Flybarless desde luego. saludos no esperes mucho adelanta la carta de los reyes magos jeje, notaras la diferencia,saludos
que pecha de lee chiquillo, 85 paginas jeje, la verdad es que he podido ve este sistema en el campo de vuelo sobre todos a mis compis davis y xerbar, es una pasada lo fino que vuelan los helis. En un futuro pienso pasarme al Flybarless desde luego. saludos
Soy to el que hace el comentario y la misma pregunta a los que sepan hacerlos . El tema es que los sistemas flybarless son recientes y la gente que sabia hacer pyros sigue compensando cíclico a medida que el heli gira sobre si mismo , sólo los que han volado sólo flybarless tenemos esa duda . Ademas no todos los flybarless tienen piro compensación , esto consiste en que en un heli flybar o sin piro compensación sí mueves cíclico y giras , el ciclico también gira y cambia de posición , en cambio el beastx mantiene la dirección de cíclico al realizar la pirueta , pero nunca Lo intenté en vuelo , a ver di gente experta me Lo confirma , en todo caso creo que Lo voy a probar en el pro y seguro que sale bien .