Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 10:49:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 83 84 [85] 86 87 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1040850 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1260 : 30 de Octubre de 2011, 19:49:20 »

Pongo el video del problema del que hablo dos post más arriba

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=31336370&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=31336370&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1261 : 30 de Octubre de 2011, 20:42:48 »

eivus no se de que puede ser pero una vez a mi me paso algo parecido con el microbeast en mi 500, se me iba exageradamente hacia un lado y despues de darle vueltas se trataba de vibraciones pues tenia una pala de cola mal compensada una de la otra y me podrucian unas vibraciones que hacian un mal funcionamiento del MB, le cambie las palas y problema resuelto, si el MB esta bien configurado me decantaria por alguna vibracion, saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1262 : 30 de Octubre de 2011, 21:15:36 »

yo tuve ese problema con uno de los tres que tengo y al final acabo en porrazo.
fue desde el primer vuelo y lo salve unas cuantas veces.
el problema se soluciono al cambiar la unidad, se ve que estaria defectuosa.
los tres que tengo ahora van perfectos y con 0 problemas.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1263 : 30 de Octubre de 2011, 21:18:35 »

La verdad que no se me ocurre de donde puede venir ese problema aunque quizas siendo un nitro pueda venir de algun tipo de vibraciones, comentas en tu post que te ha ocurrido a raiz de la actualizacion, ¿no?, si es asi podrias probar a revisar todos los parametros de ajustes por si se te hubiera pasado algun ajuste, el modo de vuelo tu lo configuras en tranmiter ¿no?, mirate bien ese apartado y los ajustes de emisora, si es que lo llevas asi, saludos.
 
EDITO: Si sigue asi como bien dice blau prueba cambiarlo haber si esta defectuoso, aunque entiendo que has volado bien con el hasta la fecha ¿no?, saludos.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 21:20:12 por Javikalo » En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1264 : 30 de Octubre de 2011, 21:45:25 »

La verdad que no se me ocurre de donde puede venir ese problema aunque quizas siendo un nitro pueda venir de algun tipo de vibraciones, comentas en tu post que te ha ocurrido a raiz de la actualizacion, ¿no?, si es asi podrias probar a revisar todos los parametros de ajustes por si se te hubiera pasado algun ajuste, el modo de vuelo tu lo configuras en tranmiter ¿no?, mirate bien ese apartado y los ajustes de emisora, si es que lo llevas asi, saludos.

EDITO: Si sigue asi como bien dice blau prueba cambiarlo haber si esta defectuoso, aunque entiendo que has volado bien con el hasta la fecha ¿no?, saludos.

Podría ser por vibraciones o por unidad defectuosa, si ha sido después de actualizar a la 3.0.8 pero hice 2 vuelos antes sin percances. Sobre el tema de los parámetros, casi descarto que esté mal configurado ya que llevo "demasiados" microbeast ajustados con éxito pero por si las moscas repasaré la configuración.

Saludos
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1265 : 30 de Octubre de 2011, 22:06:26 »

Amigo cuando me refiero a revisar los ajustes no me refiero a que algo este mal ajustado por desconocimiento, sino por algun lapsus se te halla pasado algo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1266 : 30 de Octubre de 2011, 22:23:15 »

Amigo cuando me refiero a revisar los ajustes no me refiero a que algo este mal ajustado por desconocimiento, sino por algun lapsus se te halla pasado algo, saludos.

Sisi, a eso me referia con lo de "por si las moscas repasaré la configuración".

He estado ojeando el foro del microbeast en helifreak y el 99% de los casos se solucionan al eliminar vibraciones. Yo no he detectado ninguna vibración anormal, pero si es cierto que toda las veces que lo ha hecho, han sido aproximadamente al mismo rango de revoluciones. Así que revisaré también eso.

Saludos
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1267 : 30 de Octubre de 2011, 23:05:27 »

He estado revisando varias veces el video que me han grabado y creo que está claro que son vibraciones. Fijaros en la parte baja del canopy en el segundo 45" del vídeo que se ve que tiembla mogollón lateralmente y eso que lleva bastante bajos los anclajes del canopy por lo que la vibración tiene que ser de cojones.

Creo que es eso, qué opinais? Si es eso, ahora toca buscar de dónde salen ...
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1268 : 31 de Octubre de 2011, 07:27:42 »

No puedo ver vídeos de vimeo , pero te Lo digo por sí acaso , el microbeast que te compré con el pro hace un año iba perfecto , intenté el modo transmiter tocando endpoints de arriba sólo se me iva poco a poco ( como sí corrigiera posición ) hacia la izquierda , sólo Lo solucione borrando modelo y empezando desde 0 . Hace unas 3 semanas después de actualizar a v3 Lo volvió a hacer , tuve que birras modelo y enlazar y empezar de 0 otra vez y perfecto . Claro que no era como a ti que,mete palancazo , a mi es poco a poco , en el suelo sí no corregía con stick se iba  a tope a la izquierda pero cono sí fuera Su posición centro , poco a poco. 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1269 : 31 de Octubre de 2011, 10:00:24 »

No he tenido tiempo de revisar nada desde que llegué a casa
a ver si esta tarde tengo un hueco y repaso que todo esté correcto, pero creo estar seguro que son vibraciones. He rebajado la velocidad al video y se aprecia que tiembla antes de hacerlo.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1270 : 31 de Octubre de 2011, 10:26:26 »

Aquí se puede apreciar un poquito mejor las vibraciones que coge justo antes de que se gire hacia atras, sobre todo en cola y parte baja del canopy.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=31363639&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=31363639&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #1271 : 31 de Octubre de 2011, 11:39:05 »

Hola, si mi vista no me engaña el eje de cola parece que esta doblado,por el cabezeo que tiene,Davis tuvo un problema asi y estaba en la cola, le producian unas vibraciones tremendas,unicamente que el tenia las palas descompensadas pero en tu heli parece eso el eje, un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1272 : 31 de Octubre de 2011, 13:26:52 »

Chicos, cambiar la esponja a uno de no mas clavos o 3M! Ya os lo he dicho hace tiempo que en los nitros que tienen problemas con vibraciones va mejor una esponja rigida.

http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=45

o

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2364&cid=44&pname=omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pclx5500-omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pc

Saludos,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1273 : 31 de Octubre de 2011, 14:06:46 »

Hola, si mi vista no me engaña el eje de cola parece que esta doblado,por el cabezeo que tiene,Davis tuvo un problema asi y estaba en la cola, le producian unas vibraciones tremendas,unicamente que el tenia las palas descompensadas pero en tu heli parece eso el eje, un saludo.

El efecto ese que hace el rotor de cola es debido a la cámara lenta que al tener que inventarse frames intermedios causa esa sensación en el eje de cola y en el principal. Verifiqué que el eje estuviera bien de todos modos. 

Dave, probaré con la cinta rígida a ver cómo va, tengo la 3M 4010 transparente ¿podría servir?
En línea
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1274 : 01 de Noviembre de 2011, 00:30:26 »

Creo que si, tiene que esta casi rigido, pon por se acaso un velcro por encima por si no pega bien la cinta Sonrisa

Saludos,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
Páginas: 1 ... 83 84 [85] 86 87 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina