Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La verdad que no se me ocurre de donde puede venir ese problema aunque quizas siendo un nitro pueda venir de algun tipo de vibraciones, comentas en tu post que te ha ocurrido a raiz de la actualizacion, ¿no?, si es asi podrias probar a revisar todos los parametros de ajustes por si se te hubiera pasado algun ajuste, el modo de vuelo tu lo configuras en tranmiter ¿no?, mirate bien ese apartado y los ajustes de emisora, si es que lo llevas asi, saludos.EDITO: Si sigue asi como bien dice blau prueba cambiarlo haber si esta defectuoso, aunque entiendo que has volado bien con el hasta la fecha ¿no?, saludos.
Amigo cuando me refiero a revisar los ajustes no me refiero a que algo este mal ajustado por desconocimiento, sino por algun lapsus se te halla pasado algo, saludos.
Hola, si mi vista no me engaña el eje de cola parece que esta doblado,por el cabezeo que tiene,Davis tuvo un problema asi y estaba en la cola, le producian unas vibraciones tremendas,unicamente que el tenia las palas descompensadas pero en tu heli parece eso el eje, un saludo.