Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De eso que hablais es para los glow, ¿no?, o tambien van mejor los electricos con ese tipo de cintas adesivas, bueno amigos esta tarde he estado volando el 450 PRO y el 550 con el MB actualizado a la nueva version, he notado los helis mas agresividad en el vuelo, vamos que enclava mucho mejor y le da mas limpieza al vuelo, en cuanto a los nuevos modos de ajustes en el 450 PRO he anulado el modo G y el H lo he subido hasta azul parpadeante y va de lujo, aunque no descarto probar activar el modo G y subirlo hasta rojo fijo para volver a probar pues me dio la sensacion que todavia enclavaba mejor y mas rapido, pero como he dicho quiero probar aun mas, el 550 los llevo los dos modos en rojo fijo y creo que no voy ha tocarlos pues va el heli que es la leche, jijijijijijijijijijijiji......................, saludos.
di mas datos cono marca y nombre concreto para buscar esa cinta
Hombre esta claro que alguno debe salir defectuoso, pero creo de lo que estamos hablando es que MB que estan funcionando bien mejoran aun mas si cabe con esta cinta o eso creo entender yo, saludos.