Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Creo que si, tiene que esta casi rigido, pon por se acaso un velcro por encima por si no pega bien la cinta :)Saludos,Dave
Cita de: chito en 29 de Octubre de 2011, 19:57:30 pm Hola,he instalado un beastx v3 en un gaui x5 y quisiera preguntar a los que ya habeis probado esta version que valores os estan dando mejor resultado de los dos nuevos parametros(G y H que no tengo muy claro todavia para que sirven),ya se que es algo personal segun el estilo de vuelo de cada uno pero me gustaria saber vuestras impresiones. un saludo El parámetro G es la simulación de flybar, cuanto más alto más simula. El parámetro H hace que cuando le das paso al heli, responda antes metiendo los grados antes sin aumentar el límite que tengas puesto, esto puede ser contraproducente ya que frenarías más el rotor si te pasas y el heli va justo de potencia. Un saludo.
Hola,he instalado un beastx v3 en un gaui x5 y quisiera preguntar a los que ya habeis probado esta version que valores os estan dando mejor resultado de los dos nuevos parametros(G y H que no tengo muy claro todavia para que sirven),ya se que es algo personal segun el estilo de vuelo de cada uno pero me gustaria saber vuestras impresiones. un saludo
Por cierto respondiendo a tú pregunta msallua , en la curva de gas estamos atados por los puntos , esos puntos son hijos , no podemos acercarlos ni elejarlos , si intentas hacer Lo mismo que el pich boost de deberías subir mucho el punto 4 y bajar mucho el 2 ( en curva -/+ 12 ) pero desde estos puntos a los siguientes se suaviza y di pones el máximo en estos puntos intermedios sera muuuy agresiva esa curva. El pich boost te permite acercar esos puntos al centro , por así decirlo dejar la curva como está pero dándole más % de inclinación , osea que permite ir aumentando la agresividad poco a poco , no tienes que elegir , como en la curva de pich sí quieres los 12 grados en el 4 o ya irte al 5 ( o muuuy agresiva o muy lineal ) . Te pongo un ejemplo práctico , yo ahora estoy con tic-tocs , para hacerlos cerrados tengo que cambiar positivo a negativo muy rápido , y para ello tengo que llevar el dedo desde arriba del todo hasta abajo del todo , mientras más aumente el pich boost menos tendré que subir y menos tendré que bajar , por Lo que haré el cambio de pasó más rápido . No se sí me explique bien o te lie más jeje.
Cita de: AreA51 en 01 de Noviembre de 2011, 00:30:26 amCreo que si, tiene que esta casi rigido, pon por se acaso un velcro por encima por si no pega bien la cinta :)Saludos,Dave Okey lo pruebo, pero crees que cambiando sólo la espuma se solucionaría? es que arriesgarme el heli probando ...
que pecha de lee chiquillo, 85 paginas jeje, la verdad es que he podido ve este sistema en el campo de vuelo sobre todos a mis compis davis y xerbar, es una pasada lo fino que vuelan los helis. En un futuro pienso pasarme al Flybarless desde luego.saludos
eivus revisa el punto N que no es la primera vez que con las prisas se me tiene quedado en invertido.Lo digo por que parece por los videos que quiere tumbarse a la izquierda y girarse de cola.Tambien lo que te dijo Dave,en los nitros tienes que poner velcro por las vibraciones y una esponja dura.Un saludo.
que pecha de lee chiquillo, 85 paginas jeje, la verdad es que he podido ve este sistema en el campo de vuelo sobre todos a mis compis davis y xerbar, es una pasada lo fino que vuelan los helis. En un futuro pienso pasarme al Flybarless desde luego. saludos