Autor Tema: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S !!AHORA XL¡¡  (Leído 137928 veces)

Desconectado Alainrc

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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #60 : 18 de Marzo de 2010, 20:07:19 pm »



www.espritmodel.com


pues a mi me sale al cambio sin portes 178
Navarra

Desconectado Julio

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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #61 : 18 de Marzo de 2010, 20:07:35 pm »
Bueno, pues después de unas pocas horas de curro,el bicho está en vuelo. Hoy he terminado la bancada de las baterías, es provisional pero igual queda como definitiva. 

El peso del bicho con las 6S 2650mah 40C Turnigy  X2,  ha sido de 4500gr.

Para empezar lo he levantado con el 60% de gas, en el primer intento el motor giraba al revés, nada cambiar dos fases y andando.  El arranque es muy suave, el sonido precioso, hasta una liebre que pasaba por allí se ha quedado mirando...

El bicho se va al aire con un aplomo muy bueno, se nota que ha engordado. Después de 3 minutos en estacionario, bajo para ver temperaturas y todo helado, la corona perfecta, no ha perdido ni la mugre de cuando era glow.

Vuelvo arriba, meto idle y le hago un par de flips, curva al 70%, se nota que le faltan vueltas, no creo que llegue a 1900 ni siquiera. después de un par de minutos bajo y doy el vuelo por terminado.  Todo perfecto, corona perfecta, todo frio,  lo mejor mido con el polímetro y veo 3,90 v por celda. Con las mismas, pincho de nuevo, subo la curva al 78% y otro par de minutos, la cosa mejora mucho, pero pide el piñon de 15, como era de esperar.

bajo, mido y da 3,83 v por celda.  Esto no gasta nada¡¡¡¡¡¡

Ahora está cargando, a la noche cuento el resultado.

Video no tengo, estaba sólo, y grabar y volar a la vez como que no

Para rematar la jugada lo he traído SIN LIMPIAR encima del asiento trasero.

Seguiremos informando.


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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #62 : 18 de Marzo de 2010, 20:12:58 pm »
Enhorabuena  Julio .Espérate a probarlo a fondo, que ya verás lo que tira el bicho.

Definitivamente, el Glow ya paso a la historia ¿no?

Un saludo.
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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #63 : 18 de Marzo de 2010, 20:17:43 pm »
Por favor pon unas fotos de todo  terminado........ que nos dejas helaos...... es como describir a una tia muy buena y no  verla.......
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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #64 : 18 de Marzo de 2010, 20:25:37 pm »
.... Alguien me debe unas cervecitas....
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Desconectado Julio

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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #65 : 18 de Marzo de 2010, 20:28:33 pm »
FLIPA¡¡¡¡¡¡¡ 1285 milis       esto debe ser common rail


Mañana piñón de 15 y fuegooooo
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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #66 : 18 de Marzo de 2010, 20:31:23 pm »
hola , 4,5kg es  1kg mas que el 600 nitro y se tiene que notar bastante . pensandolo bien es que pesa lo mismo que mi 700 nitro.


ahora para fai y demas te peude ir bien.


un saludo
raven : dle55 ,Kst X20-3012.

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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #67 : 18 de Marzo de 2010, 20:50:23 pm »
hola , 4,5kg es  1kg mas que el 600 nitro y se tiene que notar bastante . pensandolo bien es que pesa lo mismo que mi 700 nitro.


ahora para fai y demas te peude ir bien.


un saludo
contando que lleva un scorpion como para mover  tu 700 a lo bestia no me parece tanto
es como si le habrias metido un os 91 al 600   (+o-)

aunque la verdad julio te ha salido un poco "gordo" y la verdad es que no se por que

EDIT:  pensaba que la diferencia de peso entre el 4025 y el 4035 seria mas notable pero veo que solo se llevan de diferencia 75gr
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 20:53:17 pm por Alainrc »
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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #68 : 18 de Marzo de 2010, 21:42:37 pm »
Me alegro que este en vuelo Julio. A disfrutarlo.

Un saludo.

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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #69 : 18 de Marzo de 2010, 22:05:24 pm »
Felicidades Valvulino jejeje, malegro por el estreno, un video unas fotillas  

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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #70 : 19 de Marzo de 2010, 09:06:25 am »
Enhorabuena JULIO !!!!!!!!  lo vas a disfrutar como un niño,
 cuando lo pongas de 2000 a 2200 rpm las liebres van a emigrar de la montaña acojonados!!! jeje   
 
 
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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #71 : 19 de Marzo de 2010, 13:44:51 pm »
Bueno, pues hoy la lluvia no ha dejado hacer pruebas.

He cambiado a piñón de 15, portapalas metálicos, y otras upgrades del rotor, por si las moscas.

El peso con el canopi de los domingos (gracias ecoalfa), es de 4.400gr, en principio lo pesé con el de plástico que no tiene ni recortado el parabrisas.

El eléctrico siempre gana algo de peso con respecto al glow, pero también tiene el doble o el tripe de potencia disponible, no creo que tenga problema para moverse bien.   

Jordi, el frotar se terminó, no tengo ningún chisme grasiento en mi hangar, y no creo que entre. hay que dar unos vuelos más con el chispas para acabar de convencerme.

Luixito, el cable perfecto, aún no he metido la actualización, quería probar si hay diferencia entre el soft de origen y el modificado. Cuentas con unas cervecitas con pincho y todo


Tener en cuenta que el motor es para un 90, pesa 118 gramos más de lo pesaría el apropiado.  La base de las baterías hay que hacerla en carbono, de momento es de placa de circuito con el cobre y todo. Hay que terminar de colocar el cableado bien, ahora mismo sobra cable del gordo, que también pesa.  El giro le cambiaré por el 520, que algo aligera.

Está claro que de los 4100 no baja ni de broma, el glow con los depósitos llenos tampoco pesa mucho menos.

Vicent, ¿ese el el peso del 700 con los casi los 700cc de glow?  Ya te diré como va para 3d, habiendo potencia y grados de paso no tiene que tener problema.

Mis chasis son en G10 mas pesado que el carbono.  Los servos son Savox con piñonería metálica, la lipo del receptor es de 2.200milis, bec de 6A, 9254 en cola, la deriva vertical es del trex 700.  El ESC también pesa más de lo que debería pesar para un 600. receptor futaba 608HS.

Tacita a tacita va ganando peso, cuando lo de por terminado, veremos en cuanto queda.

Recordar que el objetivo es hacerlo XL, palas y cola del 700, por lo tanto quedará con un peso muy razonable.

GRacias por las felicitaciones, davidbcn, que se preparen las liebres, esto promete, ayer que lo llevaba tieso de vueltas, no perdía ni media al meterle palancazos, ahora con un diente más y la curva mas alta, fijo que emigran.

Gracias a todos, paso unas fotillos en orden de vuelo a falta de cambiar deant por bananas y colocar todo el cableado definitivo.






















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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #72 : 19 de Marzo de 2010, 17:22:26 pm »
Excelente si señor, joder llevas las mismas palas y la misma canopy que yo...............
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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #73 : 19 de Marzo de 2010, 19:28:18 pm »
Ha quedado de lujo Julio, tengo ganes de verlo en directo...
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Re: Conversion Trex 600 nitro Pro a 600E 12S
« Reply #74 : 20 de Marzo de 2010, 17:18:40 pm »
Gracias por las respuestas.

Hoy he dado otros dos vuelos, cronómetro a 5 minutos en el primer vuelo, piñón de 15 dientes, curva al 70% en idle, con un viento de mil demonios el bicho va imponente.
Sólo se nota al final del vuelo que la lipo no descarga tanto, en un palancazo que le he metido pasando por invertido con mucho viento lateral la cola ha perdido un poco la cola, pero nada serio.

La corona y el oneway perfectos.

Estoy volando 5 minutos y no carga más de 1500milis. Es buen consumo.  Las lipos bajan frias, por lo que se pueden poner en carga de nuevo sin esperar mucho. Creo que con otros dos packs (4 lipos) entre este y el 500 no paro de volar.

El próximo día toca subir la curva de gas, necesito un cuenta vueltas, de oído se me hace difícil, pero viendo la cola como va cuando le doy a tope, sigo sin llegar a las 2000rpm.

Las sensaciones son mejores que con glow, al principio del vuelo tira muchísimo más, y es al final de la lipo cuando se aproxima a cuando era glow.

Como premio, lo traigo cómodamente tumbado en el asiento trasero.

100% recomendable el invento, eso si, si no se pretende convertirlo a 700 mejor el motor 4025, ya que seguro mejora el consumo y el peso, aportando potencia más que de sobra.
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