Autor Tema: Nuevo HK-450PRO  (Leído 255123 veces)

Desconectado Chu

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #60 : 13 de Febrero de 2010, 11:21:59 am »
Alguien puede poner unas fotos del bicho en cuestion, porque las de la pagina estan mas que vistas, ahora hace falta ver uno de verdad.

Saludos.
[HIGHLIGHT=#ff0000]Club Radical Fly[/HIGHLIGHT]
Albacete

Desconectado Juanpe

• Familia F3C
  • Estacionarios
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #61 : 10 de Marzo de 2010, 19:09:14 pm »
Saludos.

Con la fuerza que arrancó este hilo y la de tiempo que lleva parao... supongo que no es una buena señal.

¡Vamos chicos!... los que lo tengais animaros a contar algo .
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...

Desconectado picmaster

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #62 : 10 de Marzo de 2010, 19:22:14 pm »
Yo sólo puedo comentar mi experiencia en este heli (el último que compraré a hk). Una vez montado no funciona nada fino. Las coronas chirrian y el rotor principal parece forzado (he revisado el ataque de las coronas y parece correcto. He pasado un trozo de papel y en ningún caso sale el papel agujereado). En fin, si no fuera por esta circunstancia, el aspecto general es bueno. Según he leido por ahí, no soy el único al que le pasa esto. Viendo estos fallos, no lo recomendaría a nadie, ya que al final el heli lo tengo parado, a la espera de resolver este problema.

Saludos.
+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER

Desconectado Bean1a

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-1
  • Disfrutando del hobby por Lorca.........
    • Email
« Reply #63 : 14 de Marzo de 2010, 19:54:27 pm »
Buenas a todos, después de mejorarle considerablemente la electrónica a mi belt cp, he decidido dar un paso más y comprar un buen chasis. estaba gastando demasiada pasta en un belt y he dado el paso y comprar el hk 450 pro. Espero después de leer este hilo, que hayan mejorado los problemas que comentáis. El que tengo pedido es el actual (con cardan) y por el echo del stock negativo que tiene debo pensar que no es tan malo como lo pintáis.

El precio es muy bueno y teniendo ya la electrónica para montarsela creo que es una buena inversión. De momento estoy a la espera de que haya stock y me lo envíen. Cuando lo tenga en casa os comentaré durante el montaje y os pasaré fotos del mismo. Espero que con la ayuda de Hinote y Galle podamos dejarlo fino y cambiemos el concepto que tenéis.

Un saludo a todos, Antonio.
[HIGHLIGHT=#ffffff]NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........[/HIGHLIGHT]
LAMA V4. Gordito y pesado..........
[HIGHLIGHT=#ffffff]BELT CP[/HIGHLIGHT],  . En venta.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Clon TREX 450 PRO[/HIGHLIGHT], Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
[HIGHLIGHT=#ffffff]ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.[/HIGHLIGHT]

Desconectado picmaster

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #64 : 14 de Marzo de 2010, 22:55:41 pm »

Yo sólo puedo comentar mi experiencia en este heli (el último que compraré a hk). Una vez montado no funciona nada fino. Las coronas chirrian y el rotor principal parece forzado (he revisado el ataque de las coronas y parece correcto. He pasado un trozo de papel y en ningún caso sale el papel agujereado). En fin, si no fuera por esta circunstancia, el aspecto general es bueno. Según he leido por ahí, no soy el único al que le pasa esto. Viendo estos fallos, no lo recomendaría a nadie, ya que al final el heli lo tengo parado, a la espera de resolver este problema.

Saludos.

Pues me cito a mi mismo, hoy por fin he conseguido afinar la puesta a punto y echarlo a volar. Tengo que decir que una vez en vuelo, me ha gustado mucho su comportamiento, muy estable en todo momento. He conseguido suavizar el chirriado de las coronas y ademas les he dejado caer unas gotitas de aceite de oliva que lo han suavizado aun más. Ahora solo queda por ver cual será su fiabilidad, si se caerá en pedazos o que.

saludos.
+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #65 : 11 de Abril de 2010, 15:59:10 pm »
Yo hace tiempo que lo monte y lo chafe..bueno se chafo.

<a href="http://www.youtube.com/v/chWg1p2hRss&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/chWg1p2hRss&rel=1</a>

gaste solo unas lipos para ajustarlo, ahun le faltaba, lastima que se jodio de la cola "la guia del eje trasero me vino fastidiada junto al plato que tenia un tornillo pasado de rosca" aparte de estos pequeños detalles el bixo tira muchisimo "vuela con 4s 2200 20c y motor typhoon 3450 11t, ahora le monto un 10t y estoy esperando a que me llegue el kit nuevo para poder tenerlo en orden de vuelo, ya que los repuestos de align son proibitivos...
En este se ve como me falla la guia de cola, quise montarla con loctite pero no fue suficiente

<a href="http://www.youtube.com/v/GcmL7ehLMDg&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GcmL7ehLMDg&rel=1</a>
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #66 : 11 de Abril de 2010, 17:59:32 pm »
Murator,me alegro de verte por aqui,no te havia visto asta ahora,ya veras que agustito por estos lares
muy distinto a otro sitio.
Por cierto siento lo del golpe de tu heli,espero que no sea nada.

un saludo.-
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 18:02:26 pm por m9002 »
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #67 : 11 de Abril de 2010, 18:15:05 pm »

Murator,me alegro de verte por aqui,no te havia visto asta ahora,ya veras que agustito por estos lares
muy distinto a otro sitio.
Por cierto siento lo del golpe de tu heli,espero que no sea nada.

un saludo.-

Yo estoy bien en todos lados lo que si que me gusta es que los moderadores participan mucho y eso esta muy bien, ya que si alguien se pasa de listo pos.......
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado jaimerioco

• Toneles
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #68 : 13 de Abril de 2010, 02:57:44 am »
hola pues vaya yo que lo veia con tan buena pinta, lo estaba recomendando, yo tengo el original y es una autentica maravilla va finisimo lo unica pega la vida corta de los piñones del torque tube, aunque han debido de cambiarlos por que ahora son mas resistentes, los primeros duraban un suspiro.
un saludo
UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER

Desconectado camarenahot

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #69 : 10 de Mayo de 2010, 21:45:56 pm »
hola ,me he decidido en comprar este helicoptero por el precio que tiene,me llegara esta semana me figuro,ya cuando lo pruebe dire mi opinion, sobre los repuestos de este helicoptero sabeis donde los puedo comprar o con cual son compatibles? he visto que con el t rex 450 ,pero como hay varias versiones sabeis de cual?un saludo

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
« Reply #70 : 10 de Mayo de 2010, 22:48:23 pm »
hola ,me he decidido en comprar este helicoptero por el precio que tiene,me llegara esta semana me figuro,ya cuando lo pruebe dire mi opinion, sobre los repuestos de este helicoptero sabeis donde los puedo comprar o con cual son compatibles? he visto que con el t rex 450 ,pero como hay varias versiones sabeis de cual?un saludo
Pues los de Hk deberían tener, pero no sé donde los han puesto, creo que en ningún sitio.
El HK450PRO TT es compatible con el T-REX 450PRO
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]

ecoalfa

• Visitante
« Reply #71 : 18 de Mayo de 2010, 12:55:58 pm »
Hola,

El mio llegó hoy, tiene una pinta estupenda, estoy en pleno montaje.

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Volando por Valencia
« Reply #72 : 18 de Mayo de 2010, 13:44:10 pm »
Sigue poniendo impresiones. ¿lo usarás para el funfly?
Saludos.
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]

ecoalfa

• Visitante
« Reply #73 : 18 de Mayo de 2010, 14:15:02 pm »
Hola Darivi,

Si asi es utilizaré este, el 450 gt se lo dejaré a la parienta que quiere ponerse con ello ahora para el veranito. Aun no le meti nada de electrónica, la mecánica me parece bastante maja, los portapalas de cola son bastante mas gordos que los del gt, el hub del rotor principal hace muy buena pinta, el carbono es mas gordo que en el gt y viene con mejor acabado, la tornilleria no me parece mala, el plato ciclico no me gusta mucho tiene mala pinta el rodamiento.. los paddles estan majos, se aguantan tipo jr con prendilla en el medio, el cardam hace buena pinta, los piñones no tienen holgura entre ellos, las coronas me parecen mas salchicheras que las del gt. Nose que más decirte, en cuanto le meta la electrónica te cuento.

Desconectado asturaller

• Estacionarios
  • **
  • Asturies
« Reply #74 : 18 de Mayo de 2010, 15:10:54 pm »
hombre creo que esta muy bien por el dinero que vale no se puede pedir mas a disfrutarlo ,estos chinorrros son auntenticos
T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro