Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo estoy esperando el mio, visto lo visto voy ha ir haciendo el pedido. Donde me recomendais para hacer el pedido. Gracias.
Perdona, me refiero a la corona aling.
Bueno vamos por partes, anoche comenze el montaje del hk 450 Pro, y empezo a asaltarme algunas dudas que espero me podais solucionar. 1- En el cableado, no le encuentro donde cituar el receptor(spektrum 6200) y el variador(scorpion 35amp), me podeis orientar donde podria instalar dichos componentes para sacarles el mejor rendimiento y que quede lo mas estetico posible sin que me cause ningun tipo de problemas. 2- Seguire seguro publicando alguna otra duda mas,jijijijijij....
Cita de: Javikalo en 29 de Mayo de 2010, 14:00:02 pm Bueno vamos por partes, anoche comenze el montaje del hk 450 Pro, y empezo a asaltarme algunas dudas que espero me podais solucionar. 1- En el cableado, no le encuentro donde cituar el receptor(spektrum 6200) y el variador(scorpion 35amp), me podeis orientar donde podria instalar dichos componentes para sacarles el mejor rendimiento y que quede lo mas estetico posible sin que me cause ningun tipo de problemas. 2- Seguire seguro publicando alguna otra duda mas,jijijijijij.... Bueno me respondo yo mismo, ya he encontrado una buena situacion para el receptor y el variador, gracias al asesoramiento de mis mentores Pakito y Arturo,jejejejej, el receptor lo he instalado dentro de los frames en la parte posterior y el variador en la parte inferior entre los patines, valla si me a costado trabajo , sin embargo me encuentro bastante contento con el trabajo realizado puesto que ha quedado muy limpio el cableado, esta tarde echare unas fotitos y las compartire con todos, se aceptan sugerencias para mejorar,jejejjeje