Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo sólo puedo comentar mi experiencia en este heli (el último que compraré a hk). Una vez montado no funciona nada fino. Las coronas chirrian y el rotor principal parece forzado (he revisado el ataque de las coronas y parece correcto. He pasado un trozo de papel y en ningún caso sale el papel agujereado). En fin, si no fuera por esta circunstancia, el aspecto general es bueno. Según he leido por ahí, no soy el único al que le pasa esto. Viendo estos fallos, no lo recomendaría a nadie, ya que al final el heli lo tengo parado, a la espera de resolver este problema. Saludos.
Murator,me alegro de verte por aqui,no te havia visto asta ahora,ya veras que agustito por estos lares muy distinto a otro sitio. Por cierto siento lo del golpe de tu heli,espero que no sea nada. un saludo.-
hola ,me he decidido en comprar este helicoptero por el precio que tiene,me llegara esta semana me figuro,ya cuando lo pruebe dire mi opinion, sobre los repuestos de este helicoptero sabeis donde los puedo comprar o con cual son compatibles? he visto que con el t rex 450 ,pero como hay varias versiones sabeis de cual?un saludo