Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
""Amen"" madre mia , yo tu empezaba desde el principio, : palas de 3.25 , links con la medidas del manual, servos ajustados + o - a 90º mecanicamente, plato ciclico nivelado mecanicamente (hay toca otravez los links si hace falta), modo idle 1 para ajustar el paso , tienes que tener - 11º con el stikc abajo 0 stikc centro y +11 estick arriba (mas o menos) curva de gas (trohler) 0,0,0,0,0 (puesto que haora mismo para enpezar no te hace falta ) cuando tengas todo eso cambia a modo normal y ajusta mediante la emisora en el menu de paso a: -3º,+2º,+6º,+8º,+10º y en el menu del trohler(motor) 0,25,50,75,100 , y aver que pasa
Recuerda poner una curva de paso lineal 0,25,50,75,100 cuando vayas a hacer todo el ajuste con el 3D activado. salu2
Cita de: Vuelopatras en 18 de Agosto de 2010, 17:00:16 pm Recuerda poner una curva de paso lineal 0,25,50,75,100 cuando vayas a hacer todo el ajuste con el 3D activado. salu2 Veis!!!!....por eso no soy de preguntar mucho jajajajaa..es broma....osea vuelopatras me quieres decir que tengo que configurar la curva normal lineal???? ahora que estaba haciendola 0,0,0,0,0 como me dijo ergrillo......haber si te puedes esplayar un poco en el porque, haber si lo acabo de coger....porque la curva de gas influye en la elevacion de los servos que produce el cambio de paso?????...a mi no me parece..no se....esta pequeña sabiduria no la hay en los tutos me vuelvo loco....jejejejej....yo necesito un porque para entender soy algo dificillll....gracias por contestar claro..... Saludos.
ergrillo,,,la curva de motor no influye para nada cuando haces el ajuste del plato ciclico con el 3D activado,,da igual como la tengas,,es la curva de paso la que hay que dejarla lineal,0,25,50,75,100, y sacar los -10, 0,+10 unavez ajustado el ciclico pasas a curva normal y pones los grados que quieras.
ergrillo,,,la curva de motor no influye para nada cuando haces el ajuste del plato ciclico con el 3D activado,,da igual como la tengas,,es la curva de paso la que hay que dejarla lineal,0,25,50,75,100, y sacar los -10, 0,+10 una vez ajustado el ciclico pasas a curva normal y pones los grados que quieras. Vuelopatras , efectivamente tienes razon no influye para nada la curva de motor en el ajuste del plato , pero yo solo se lo digo por seguridad como bien apunta el compi Pilotero , por si acaso no se da cuenta y deja el motor enchufado o cuando valla a volar cambia sin querer a modo 3D ,, si no tiene valores en el motor no pasa nada pero como le meta valores en modo 3D y lo active sin darse cuenta ya sabe lo que puede suceder, en fin yo lo tengo asi , como asta ahora no utilizo el modo sport pues en el motor lo tengo en 0,0,0,0,0 pero por seguridad
Buenas gente despues de volverme loco con el ajuste me he quedado con la idea de que este heli ya sea por su construccion o por la disposicion de los servos me pide un pit de 80 para poder tener -10º y +10º en 3d, con menos no tengo mas de 5º negativos y ademas en modo normal a pesar de tener los 5,5º con un pit de 50 me veo obligado a subir la rosca de hov pit el cual sube el plato por lo tanto el plato tiene que tener mucha altura respecto al chasis en conpararacion por ejemplo con el hk g. Madcortina esto va pati o para alguna alma candida que me haga el favor que tieneis un estandar y un pro, haber si me lo podeis confirmar de que es asi, si no fuese solo me quedaria echarle la culpa a los servos, tengo en orden de vuelo los modelos v2 mt y gt y en todos con los servos colocados tipicamente con el receptor turnigy 9ch, el mismo,( lo cambio de uno a otro segun los use ya que no me han llegado los otros que pedi), la emisora turnigy 9ch comop configuracion emisor-receptor, con un pit de 60 y servos htx 900 tengo -12 +12º sin problemas con esta misma configuracion cambiando solamente los servos, que estos son de piñonera metalica digitales mgs 90 creo que se llaman no hay manera..... sin al menos 80 pit con menos tengo que recurrir al hov pit el cual solo en este modelo lo tengo activado tendra que ver??? al activar en la emisora el hov pit que sirve para subir o bajar el plato que ocurre exactamente??? yo ajusto el plato con el hov pit a 0 que seria la mitad de rosca para arriba seria mas y para abajo menos, sera que al activarlo coloca el plato de una manera determinada al margen de los ajustes?? Ycambiando de tercios...que os parecen estos servos para el ciclico del pro? https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5709&Product_Name=HG_202MG_Metal_Gear_BB_Digital_-_9.7g_/_.16s_/_2.0kg Saludos.