Autor Tema: Nuevo HK-450PRO  (Leído 254671 veces)

ecoalfa

• Visitante
Re: Nuevo HK-450PRO
« Reply #165 : 05 de Agosto de 2010, 23:38:16 pm »
Madcortina parece un queso gruyere   

Desconectado jwcv667

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #166 : 06 de Agosto de 2010, 02:35:50 am »
Pues de momento solo me han dado el nº de incidencia, aun espero respuesta, de momento he pintado el Canopy a mi gusto, esta vez no ha quedado perfecta ya que el spray Naranja fluorescente esta pasado y a quedado con grumos, pero a mi me da igual yo lo que quiero es que se vea bien en el aire (el color que ha sacado la camara no es real, ya que en realidad es Naranja fluorescente)

Rediantres... quedo como la faz de la luna che, me parece que hubo equivocación y no fue pintura si no masa antiruidos jejeje, pero es como dices lo que importa es como luce arriba no... lo que me encanto son las letras de mas  un abrazo a la dist...
P.D: “yo lo pintare de amarillo y negro pa los contras” jajaja
« Última modificación: 06 de Agosto de 2010, 07:34:03 am por madcortina »
Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #167 : 06 de Agosto de 2010, 04:47:20 am »
mad el color esta guapo,,pero parece de Porespan la canopy,jejejejee,,,pero se debe ver un rato en el aire,,pero como dices,,,para el cometido que debe hacer ya vale.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #168 : 06 de Agosto de 2010, 07:37:54 am »
A ver chicos que todo tiene su explicación ;) os dais cuenta como es una pelota de golf? como ya sabréis tienen muchos agujeritos, pues resulta que gracias a eso son capaces que alcanzar mas velocidad/estabilidad con lo cual llegan mas lejos. Si esto lo aplicamos a un 450 pasamos a tener un candidato a la prueba Top-Speed del próximo Fun-Fly.

Eco vete preparando el radar, a ver si podemos demostrar este fenomeno físico que acabo de explicar.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado Libelula

• Estacionarios
  • **
  • Volando voy..Volando vengo....y por el camino....
« Reply #169 : 06 de Agosto de 2010, 12:20:30 pm »

A ver chicos que todo tiene su explicación ;) os dais cuenta como es una pelota de golf? como ya sabréis tienen muchos agujeritos, pues resulta que gracias a eso son capaces que alcanzar mas velocidad/estabilidad con lo cual llegan mas lejos. Si esto lo aplicamos a un 450 pasamos a tener un candidato a la prueba Top-Speed del próximo Fun-Fly.

Eco vete preparando el radar, a ver si podemos demostrar este fenomeno físico que acabo de explicar.

Jajajajaja.........ya el unico problema es que esa oerodinamica solo funciona con superficies esfericas y que giran ...el siguiente paso cual es calentarlo y amasarlo??? jejejejejee.....

Na tio no te disculpes.......las drogas son lo que tienen.....En serio tio con tanto rozamiento al aire alomejor te gasta la lipo despegando.....

Ahora si el color mola.

Un saludo.
Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #170 : 06 de Agosto de 2010, 15:17:31 pm »

Muy buena tu explicacion tecnica del fenomeno que nos acapara,,,pero sabes,,,no me convence mucho,,,jejejejee.

PD:Cuando vayas a pintar no bebas tio,,de verdad :)

salu2

Leete las normas del foro Aqui

ecoalfa

• Visitante
« Reply #171 : 06 de Agosto de 2010, 17:52:21 pm »
Jajaja ya te digo, luego cuando lleva a alguien a casa tiene un resquicio de cerveza en el barril pone dos cortos y dice... joder me acabaste el barril    Una disculpa cojonuda pa decirle a la parienta..., Dani me acabo el barril de cerveza necesitamos reponer... que jodío el Jose Manuel... y luego mirar como se pone el solo antes de pintar, ahi los resultados  

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #172 : 06 de Agosto de 2010, 18:25:57 pm »
Pues hoy tengo el barril lleno y el surtidor marca 2º de temperatura interior, bua como me voy a poner esta noche, mañana pintare el salon ;)

Desconectado BASKER

• Estacionarios
  • **
  • Cáceres
    • Email
Pregunta mecánica del torque tube
« Reply #173 : 06 de Agosto de 2010, 18:33:16 pm »
Hola!!

Una preguntilla

Para el que tenga el HK450GT sabeis si, le vale el torque tube del hk450PRO que viene en este kit a la versión de carbono HK450GT??

En caso afirmativo, me podíais decir que piezas sueltas harían falta de la página de HOBBYKING?? Para cambiar el sistema completo de transmisión de cola por correa a torque tube.

Saludotes y gracias
Mi helicóptero:
Chasis: HK-450-GT
Emisora: Turnigy 9X  9ch
Motor: Turnigy E500 6T, 4000Kv, 200W
Variador: TowerPro H40A
Servos: MD922 (todos)
Gyroscopo: Hobby King 401B AVCS Digital Head Lock
Baterías: Turnigy 2200mAh  3S  25C

Si se puede imaginar... se puede programar.

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #174 : 06 de Agosto de 2010, 18:55:06 pm »
Hola BASKER siento decirte que no son compatibles.

En la pagina de Hk te pone "Our 450Pro is FULLY Pro and does not use parts from the V2 or standard parts bin."

Desconectado BASKER

• Estacionarios
  • **
  • Cáceres
    • Email
« Reply #175 : 06 de Agosto de 2010, 19:21:06 pm »

Hola BASKER siento decirte que no son compatibles.

En la pagina de Hk te pone "Our 450Pro is FULLY Pro and does not use parts from the V2 or standard parts bin."

Gracias, no me había dado cuenta, es un fastidio, hubiera sido una gran actualización aún no he empezado a volar y sé que  la correa me va a traer problemas pues no es una ciencia exacta y por mucho que lees es todo a ojímetro, eso por no decir que se desgasta y por tanto afecta más al comportamiento...
Mi helicóptero:
Chasis: HK-450-GT
Emisora: Turnigy 9X  9ch
Motor: Turnigy E500 6T, 4000Kv, 200W
Variador: TowerPro H40A
Servos: MD922 (todos)
Gyroscopo: Hobby King 401B AVCS Digital Head Lock
Baterías: Turnigy 2200mAh  3S  25C

Si se puede imaginar... se puede programar.

Desconectado ssancho

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #176 : 06 de Agosto de 2010, 19:25:47 pm »
Hola Basker,

también te digo una cosa, que me dijeron desde furtivos-rc, el tema de la correa es mucho mejor para empezar. En el caso que toques las palas del rotor de cola en el suelo la correa te podría soportar el golpe, pero el torque tube seguro que fastidias algçun piñon y a la basura.

Si estas empezando mejor sigue con la correa y ya tendrás tiempo de actualizar a torque tube.

Un saludo,

Sergio
CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
Re: Pregunta mecánica del torque tube
« Reply #177 : 06 de Agosto de 2010, 21:11:40 pm »
Hola!!

Una preguntilla

Para el que tenga el HK450GT sabeis si, le vale el torque tube del hk450PRO que viene en este kit a la versión de carbono HK450GT??

En caso afirmativo, me podíais decir que piezas sueltas harían falta de la página de HOBBYKING?? Para cambiar el sistema completo de transmisión de cola por correa a torque tube.

Saludotes y gracias

Macho no digas que no sabías que venia el heli con correa? entonces haber pedido el pro que trae cardan de primera hora.

Hola Basker,

también te digo una cosa, que me dijeron desde furtivos-rc, el tema de la correa es mucho mejor para empezar. En el caso que toques las palas del rotor de cola en el suelo la correa te podría soportar el golpe, pero el torque tube seguro que fastidias algçun piñon y a la basura.

Si estas empezando mejor sigue con la correa y ya tendrás tiempo de actualizar a torque tube.

Un saludo,

Sergio

100% de acuerdo

Desconectado Libelula

• Estacionarios
  • **
  • Volando voy..Volando vengo....y por el camino....
« Reply #178 : 07 de Agosto de 2010, 17:56:34 pm »
Buenas gente, pues yo sigo en pleno puesta en vuelo del pro, le he metido un variador de 45A un bec de 5A por separado pero compartiendo bateria ya le monte el 780 mas el ds520 y el pedazo receptor 9ch de la turnygi, para meterlo todo mas o menos limpio flipe, pero he dado con un dilema, le tengo puesto un motor clon del de aling es igual solo quue en la no pone nada, este motor me vino con piñon de 13 dientes con prisionero el piñon esta perfectamente anclado a la altura del eje del mismo, he aqui el dilema..........el piñon ata a la corono de tal manera que sobresale por arriba la corona sobre el piñon, yo los otros que he montado les puse yo el piñon y con los motores que pille de eje largo colocandolo sin que sobresalga ni piñon ni eje osea perfectamente calzao ataca perfecto quedando el borde superior del piñon a la altura del borde superior de la corona, si aflojo el prisionero de este que queda bajo y lo subo hasta alinearlo, el piñon quedaria sobresaliendo del eje del motor esto se puede hacer? o no importa que quede asi porque es asi el ataque?

Saludos.
Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
« Reply #179 : 07 de Agosto de 2010, 19:38:06 pm »
Basker, en los campeonatos del mundo, muchos pilotos vuelan con correa.  no hay problema.