Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 17:26:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HK-450PRO  (Leído 219137 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #150 : 28 de Julio de 2010, 18:25:12 »

Una preguntina....Yo lo he carbonizado menos la cola es decir,. le puse palas principales padles y palas de cola de carbono con la misma textura que el chasis, el tema es que orservando los padles y las palas de cola de serie y comparandolas con los de carbono tiene ese punto del pro y las que yo le puse las habia piyao normales vamos tipo 450 normal, tendra alguna consecuencia en el pro? hay que comprarselas exclusivas de carbono para el pro? o simplemente con montarlas y poner los pesos del flibar de un 450 mas los padles de carbono que son mas pequeños que los de serie con un cacho no pasa na?
 
Un saludo.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #151 : 28 de Julio de 2010, 21:00:42 »

hola liberula, con la reducción  de tamaño en las palas de cola puedes perder efectividad en la cola, se puede compensar aumentando las vueltas de rotor o aumentando el paso de palas de cola, pero prueba lo, si ves que la cola se sujeta , perfecto.
lo mas delicado es el cambio de las padles hacerlas mas ligeras y pequeñas que original va provocar que los movimientos de tu heli sean mas bruscos, mas para vuelo 3D, tu sabrás si te interesa.


Una preguntina....Yo lo he carbonizado menos la cola es decir,. le puse palas principales padles y palas de cola de carbono con la misma textura que el chasis, el tema es que orservando los padles y las palas de cola de serie y comparandolas con los de carbono tiene ese punto del pro y las que yo le puse las habia piyao normales vamos tipo 450 normal, tendra alguna consecuencia en el pro? hay que comprarselas exclusivas de carbono para el pro? o simplemente con montarlas y poner los pesos del flibar de un 450 mas los padles de carbono que son mas pequeños que los de serie con un cacho no pasa na?

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 21:02:14 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #152 : 28 de Julio de 2010, 23:52:29 »

Buenas santana, mira que ya me la juego gastando lipos en el salon con apenas 1,5m2 libre y lo demas sillas mesas sofas etc etc, pero como para hacer 3d como que no.............. jejeje...no de momento controlo estacionarios con efecto "de todo" tendencias y traslaciones con los huevos en la garganta ni sport se pueden llamar amen de que vuelo exterior experiencia poca casi nula de momento llevo 2 mesucos dandodole, eso si lo que es montar parte electronica y ajustes me se da bastante bien, la verdad que estoy satisfecho de haberme metido en el helimodelismo, talento en los dedos parece que"asoma" y de momento me entiendo con el tema, solo un percance y con el belt cp v2"-culo inquieto-" obviamente ,mas que nada por dejarlo de lao y practicar mucho mientras ajustaba el hk gt que es mas docil con un cacho y rompi nada salvo raspar palas del belt, de todas maneras no bajo la guardia y Gracias la verdad que los vuelos son muy tensos dentro de casa....en fin vaya tocho pa decir que mis aspiraciones son de momento aprender y dominar para eso tengo que volar en exterior mucho mas y para eso tengo que pillar a la gente del ferre un dia de estos y hablar con ellos, pero si el tiempo y la habilidad me lo permite me gustaria pasar la etapa de aprendizaje lo mas rapido que pueda,cosa delicada, sin caer en la prepotencia y meterme a algo de 3d, aunque mi ilusion desde un principio seria maquetar uno y hacer vuelo "realista" aunque ya se sabe...cuando peque tenia pensao quedarme satisfecho con el lama y ya ves en 2 meses y pico.......cada vez me gusta mas, habra que probar con los padles de carbono como de docil es,conque sea como el gt me doy por satisfecho ademas de que le voy a meter algo bueno en la cola cuando me llegue el 780....
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #153 : 29 de Julio de 2010, 07:53:17 »

Libelula si estas volando en 1,5m2 dentro de casa te recomiendo que leas este hilo y que uses el sentido comun un poco, un 450 no es un lama ni de lejos.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6833.0
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #154 : 29 de Julio de 2010, 11:22:57 »

No os alarmeis hombre.....ese hilo ya lo tengo leido de cuando compre el lama, tomo mis precaucauciones que son muchas y observo al milimetro el heli despues de cada vuelo,si te decides amontar un kit y echarlo a volar en la misma tarde algun vuelo le vas a echar si sabes lo que haces y eres sensato y paciente vas viendo como reacciona y si puedes o no levantarlo, ahora esta claro que si existe un fallo mecanico las consecuencias son mas jodidas, pero vamos los accidentes se llaman asi por algo, por lo cual intento hacerlo con muchisimo cuidado aunque no lo recomiendo si eres muy novato y en esto entra la habilidad de cada uno, de todas formas no solo lo vuelo en interior el cielo de viesques ya lo ha probado huahahaha......Gracias por el consejo compi.

Saludos.
 
 
PD: Mirar que estilo descalzo y en piajama......jajajajaja.......
 

 
 
 
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 11:50:30 por Libelula » En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #155 : 29 de Julio de 2010, 14:52:28 »


No os alarmeis hombre.....ese hilo ya lo tengo leido de cuando compre el lama, tomo mis precaucauciones que son muchas

 
No si el que se tiene que alarmar eres tu tio, da igual que te tomes las precauciones del mundo, como falle algo no vas tener donde meterte, por lo decir del escarnio que te puede armar el heli dentro de casa. Pero bueno eso ya tu mismo, que sea por que no te avisamos.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #156 : 29 de Julio de 2010, 18:26:49 »



No os alarmeis hombre.....ese hilo ya lo tengo leido de cuando compre el lama, tomo mis precaucauciones que son muchas


No si el que se tiene que alarmar eres tu tio, da igual que te tomes las precauciones del mundo, como falle algo no vas tener donde meterte, por lo decir del escarnio que te puede armar el heli dentro de casa. Pero bueno eso ya tu mismo, que sea por que no te avisamos.

 
 
Yo siempre alerta tratandose de un 450 no lo dudes, y suficientemente responsable para hacerlo lo menos posible,aun asi, reconocozco que es una temeridad lo se de buena tinta que en un mal control del belt cp cuando raspe las palas corto como la mantequilla un  falso tabique de ladrillo,parecia una radial y eso sin motor, en autorotacion y las palas tocadas pero no rotas todabia vuelan bien y eran de madera ya las cambie, pero estoy seguro que si veis como giraba cortando pared no os lo creeis de lo bien que corta para los que preguntan que pueden llegar a hacer,pero fue culpa mia por cabezon,con el belt hay que tener mucho cuidado no por lo nervioso si no porque el motor va a muchas mas vueltas con la misma potencia que un 450 tipo t-rex comprobado aunque sea un 3800kv y el t-rex 4000,aunque le pongas palas de 325mm sigue teniendo menos diametro de rotor pero si mas estabilidad.
 
Buff vaya desvio del hilo, volviendo al tema del pro....me preguntaba que maximo de motor se lo podria meter al pro el mas cañero?
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #157 : 29 de Julio de 2010, 22:26:48 »

Yo llevo el Align 450M, mas adelante no descartare meterle algo mas cañero como un scorpions v6
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #158 : 30 de Julio de 2010, 18:11:03 »

Tu ves jugando dentro de casa que veras como se te joda algo, yo el otro dia en el patio de casa de mis suegros corte un cubo lleno de agua por la mitad!!! se quedaron todos alucinados y sin decir ni mu. Eso con el Trex 450.
Asi que tu mismo

Saludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #159 : 03 de Agosto de 2010, 22:18:06 »

Dejo un par de foto de mi hk450 Pro,






En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #160 : 03 de Agosto de 2010, 23:55:24 »

Sabeis si el piñon conico de la caja de cola que va alojado en el torque tube asi como los tres rodamientos es compatible con el de Align?
 
Es que hoy me ha llegado mi HK-450Pro TT, pero le faltan exactamente esas piezas, y a pesar de que voy a reclamarlas, pues como que me jode un poco mucho tener que esperar.
 
Os dejo unas fotos:
 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #161 : 04 de Agosto de 2010, 00:13:15 »

FAIL !

Madre mia estos chinorris...
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #162 : 04 de Agosto de 2010, 00:52:13 »

Vaya, vaya con estos chinoris, pues Mad yo los engranajes y el eje de cola he montado originales y van bien, no te puedo decir nada mas acerca de los rodamientos y el casquillo separador que va entre los rodamiento, quiero pensar que si debe ser compatibles pero no lo puedo confirmar, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #163 : 05 de Agosto de 2010, 11:23:48 »

¡¡Que cerdada!!! ya nos dirás como quedas.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #164 : 05 de Agosto de 2010, 22:12:12 »

Pues de momento solo me han dado el nº de incidencia, aun espero respuesta, de momento he pintado el Canopy a mi gusto, esta vez no ha quedado perfecta ya que el spray Naranja fluorescente esta pasado y a quedado con grumos, pero a mi me da igual yo lo que quiero es que se vea bien en el aire (el color que ha sacado la camara no es real, ya que en realidad es Naranja fluorescente)
 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina