Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una preguntina....Yo lo he carbonizado menos la cola es decir,. le puse palas principales padles y palas de cola de carbono con la misma textura que el chasis, el tema es que orservando los padles y las palas de cola de serie y comparandolas con los de carbono tiene ese punto del pro y las que yo le puse las habia piyao normales vamos tipo 450 normal, tendra alguna consecuencia en el pro? hay que comprarselas exclusivas de carbono para el pro? o simplemente con montarlas y poner los pesos del flibar de un 450 mas los padles de carbono que son mas pequeños que los de serie con un cacho no pasa na? Un saludo.
No os alarmeis hombre.....ese hilo ya lo tengo leido de cuando compre el lama, tomo mis precaucauciones que son muchas
Cita de: Libelula en 29 de Julio de 2010, 11:22:57 am No os alarmeis hombre.....ese hilo ya lo tengo leido de cuando compre el lama, tomo mis precaucauciones que son muchas No si el que se tiene que alarmar eres tu tio, da igual que te tomes las precauciones del mundo, como falle algo no vas tener donde meterte, por lo decir del escarnio que te puede armar el heli dentro de casa. Pero bueno eso ya tu mismo, que sea por que no te avisamos.