Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues de momento solo me han dado el nº de incidencia, aun espero respuesta, de momento he pintado el Canopy a mi gusto, esta vez no ha quedado perfecta ya que el spray Naranja fluorescente esta pasado y a quedado con grumos, pero a mi me da igual yo lo que quiero es que se vea bien en el aire (el color que ha sacado la camara no es real, ya que en realidad es Naranja fluorescente)
A ver chicos que todo tiene su explicación ;) os dais cuenta como es una pelota de golf? como ya sabréis tienen muchos agujeritos, pues resulta que gracias a eso son capaces que alcanzar mas velocidad/estabilidad con lo cual llegan mas lejos. Si esto lo aplicamos a un 450 pasamos a tener un candidato a la prueba Top-Speed del próximo Fun-Fly. Eco vete preparando el radar, a ver si podemos demostrar este fenomeno físico que acabo de explicar.
Hola BASKER siento decirte que no son compatibles. En la pagina de Hk te pone "Our 450Pro is FULLY Pro and does not use parts from the V2 or standard parts bin."
Hola!!Una preguntillaPara el que tenga el HK450GT sabeis si, le vale el torque tube del hk450PRO que viene en este kit a la versión de carbono HK450GT??En caso afirmativo, me podíais decir que piezas sueltas harían falta de la página de HOBBYKING?? Para cambiar el sistema completo de transmisión de cola por correa a torque tube.Saludotes y gracias
Hola Basker,también te digo una cosa, que me dijeron desde furtivos-rc, el tema de la correa es mucho mejor para empezar. En el caso que toques las palas del rotor de cola en el suelo la correa te podría soportar el golpe, pero el torque tube seguro que fastidias algçun piñon y a la basura.Si estas empezando mejor sigue con la correa y ya tendrás tiempo de actualizar a torque tube.Un saludo,Sergio