Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el retet te refieres al vstavi no creo pero por probar.¿?¿ Mirate todo el tema cola portapalas olguras sujeciones y demas la cosa igual esta por ahi. Un slau2
Hola murator te inportaria decirme donde as comprado la piñoreria del futaba bls 251 pues tengo la piñoreria rota. i no lo encuentro por ningun sitio. gracias
puff, yo no haria eso, el vstabi se puede cabrear un monton si intenta mandar a la cola y ve que no hace lo que le dice, y los tres ejes van acoplados. Sera un curro, pero yo antes probaria meterle el beast al TDR y el vstabi al Atom. Por otro lado seria muy raro que el vstabi estuviera roto, y ademas solo uno de los tres sensores que seguramente vienen en el mismo chip, tiene pinta de que el problema vendra de otro lado, pero a saber de donde, quiza lo que dice Dani... por cierto, hay un hilo muy activo en rc-heli sobre penduleos de cola. Ya se que el traductor es malo, lo que dicen rapidamente: mirar los juegos de las transmisiones de la cola, esto es lo primero, si no va bien cambia un poco el juego alante y atras poner celo a las sujecciones de los rodamientos de la cola rodamientos de la cola, van finos? sensibilidad de la cola en el vstabi, bajar si pendulea, ojo que depende de las vueltas cambiar el jive de modo 11 a modo 4, esto parece que mejora la cola en muchos TDRs http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=161303 Suerte muratin!
si, yo lo monte ayer y en el manual pone que hay una holgura de hasta medio mm en cada portapalas que es normal. Si no se mueve hay algo raro. A ver si tienes suerte y es eso.