Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:48:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un T-Rex450 con instinto...cazador!  (Leído 6717 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« : 05 de Febrero de 2008, 14:35:17 »

Pues nada, que esta mañana me digo de ir a echar un vuelecito cerca de casa en plan suave, cuando me alejo un poco el heli y me entra la "dislexia" a los mandos de la emisora, con lo que el heli se desploma en invertido hacia unos matorrales, como queriendo ir a cazar conejos...lo he salvado de milagro, y menos mal, porque había decidido venderlo para financiarme un nuevo proyecto y casi me quedo sin heli  , para que luego digan que el simulador no sirve  de nada, en el intento de salvarlo lo he mandado tan lejos que solo veía un punto ( obviamente no se distinguía donde estaba la cola), pero como es un ejercicio que me gusta mucho hacer en el simulador, mira por donde hoy me ha beneficiado ( suelo alejar el heli hasta que no lo veo apenas, entonces voy girando la cola y dándole profundidad comprobando si el heli se acerca o se aleja todavía más, actuando en consecuencia).
Después como no estaban mis dedos para hacer tonterías, me he dedicado a hacer estacionarios en el  jardín 
Un saludo!
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/kL4rVGw2_K0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/kL4rVGw2_K0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kL4rVGw2_K0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/TSyhf4Flqrc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/TSyhf4Flqrc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TSyhf4Flqrc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2008, 15:01:36 »

Impresionante el primer video, se ve cuando baja y parece que se reboza por el suelo detras del "conejo" hasta que se le escapa y vuelves a subirlo para arriba.

Me alegro por el salvamento que hiciste, muy bueno y el video tambien
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2008, 15:08:10 »

Uff en el primer video menuda librada Rotormix!! ejeje

Bueno no te preocupes son cosas que pasan, lo importante es que esta entero.

Por otra parte el heli se ve que va super bien, no lo cambies y dale caña que hay maquina pa rato 
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2008, 15:34:42 »

Juer que por poco Rotormix na tio fenomenal como lo has librado, y haz lo que dice ecoalf tio, no lo vendas. En su dia hice lo mismo y ahora me he vuelto a comprar otro 450.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2008, 16:50:20 »

En vez de la realidad, cuando resurgió de bajo tierra parecía mas bien una captura de video del simulador, me imagino que todavía estas pellizcandote. Un saludo y me alegro de que todo saliera bien.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2008, 20:06:05 »

me alegro que lo salvaras con exito,  no lo vendas como dicen luego te pica y vuelves.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2008, 21:11:50 »

Pues nada, que esta mañana me digo de ir a echar un vuelecito cerca de casa en plan suave, cuando me alejo un poco el heli y me entra la "dislexia" a los mandos de la emisora, con lo que el heli se desploma en invertido hacia unos matorrales, como queriendo ir a cazar conejos...lo he salvado de milagro, y menos mal, porque había decidido venderlo para financiarme un nuevo proyecto y casi me quedo sin heli  , para que luego digan que el simulador no sirve  de nada, en el intento de salvarlo lo he mandado tan lejos que solo veía un punto ( obviamente no se distinguía donde estaba la cola), pero como es un ejercicio que me gusta mucho hacer en el simulador, mira por donde hoy me ha beneficiado ( suelo alejar el heli hasta que no lo veo apenas, entonces voy girando la cola y dándole profundidad comprobando si el heli se acerca o se aleja todavía más, actuando en consecuencia).
Después como no estaban mis dedos para hacer tonterías, me he dedicado a hacer estacionarios en el  jardín 
Un saludo!



No sé como lo has echo pero me he quedado flipando, parecía haberse estrellado como unas tres veces Huh?

Tendré que echar mano al simulador...

Por cierto, en el primer vídeo, esa voz femenina que se oye... no estará comprometida, no? jejeje Sonreir
En línea
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2008, 21:58:26 »

Gracias a todos por los comentarios, sí, va muy bien el bicho, pero ahora tendré que mantener dos bocas muy glotonas ( X-treme 50 y knight50 que viene en camino), así que de momento aparco mi chispas y probablemente el próximo ( espero que lo haya) sea un 500 
Un saludo!
En línea

davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2008, 22:28:51 »

Madremia Rotormix menuda salvada te acabas de regalar un trex 450!!!!
enhorabuena
 
yo he tenido peor suerte con el minititan que tras haber estado parado muxo tiempo lo acabo de regular lo estoy corrigiendo y me ataca una megainterferencia  que me lo pone en invertido y sin dejarme rectificar, pues nada a reparar.
y dejar de volar en ciudad con tantas catenarias de red tan cerca!!!
que ya habia tenido problemas en ese descampado cerca de casa!!
un saludo
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2008, 22:50:54 »

muy bien si señor eso es no darlo por perdido    toda una genialidad esa reaccion de querer salvarlo y luchar hasta verlo salir de nuevo , me alegro que siga intacto y un 10 para ti de verdad. u saludete y mis felicitaciones de nuevo.
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2008, 23:35:43 »


Madremia Rotormix menuda salvada te acabas de regalar un trex 450!!!!
enhorabuena

yo he tenido peor suerte con el minititan que tras haber estado parado muxo tiempo lo acabo de regular lo estoy corrigiendo y me ataca una megainterferencia  que me lo pone en invertido y sin dejarme rectificar, pues nada a reparar.
y dejar de volar en ciudad con tantas catenarias de red tan cerca!!!
que ya habia tenido problemas en ese descampado cerca de casa!!
un saludo

 
 
Lo de la catenaria es totalmente cierto, yo habitualmente voy a volar los minis a esa zona cerca de la vía de tren, se que es una zona problemática, pero me va bien al estar cerca de casa...aunque en este caso ha sido culpa mía que al hacer el flip se me ha puesto de lado perdiendo la sustentación y cuando me he dado cuenta bajaba en invertido sin grados negativos apenas...cuando el heli iba buscando el conejo yo hacía mayonesa con los sticks de la emisora 
Estaría bien que otros compañeros que hayan tenido problemas cerca de catenarias lo comentasen, estoy casi seguro de ello. Con el MT tuve algún aporrizaje inexplicable...Probablemente con 2,4 se solucione el problema.
Saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina