Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues nada, que esta mañana me digo de ir a echar un vuelecito cerca de casa en plan suave, cuando me alejo un poco el heli y me entra la "dislexia" a los mandos de la emisora, con lo que el heli se desploma en invertido hacia unos matorrales, como queriendo ir a cazar conejos...lo he salvado de milagro, y menos mal, porque había decidido venderlo para financiarme un nuevo proyecto y casi me quedo sin heli , para que luego digan que el simulador no sirve de nada, en el intento de salvarlo lo he mandado tan lejos que solo veía un punto ( obviamente no se distinguía donde estaba la cola), pero como es un ejercicio que me gusta mucho hacer en el simulador, mira por donde hoy me ha beneficiado ( suelo alejar el heli hasta que no lo veo apenas, entonces voy girando la cola y dándole profundidad comprobando si el heli se acerca o se aleja todavía más, actuando en consecuencia).Después como no estaban mis dedos para hacer tonterías, me he dedicado a hacer estacionarios en el jardín Un saludo!
Madremia Rotormix menuda salvada te acabas de regalar un trex 450!!!! enhorabuena yo he tenido peor suerte con el minititan que tras haber estado parado muxo tiempo lo acabo de regular lo estoy corrigiendo y me ataca una megainterferencia que me lo pone en invertido y sin dejarme rectificar, pues nada a reparar. y dejar de volar en ciudad con tantas catenarias de red tan cerca!!! que ya habia tenido problemas en ese descampado cerca de casa!! un saludo