Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola mezanu bueno te cuento que hoy probe el t-rex 700 luego de las reparaciones del accidente , te cuento que ha volado a las mil maravillas el 3g con el gyro jr g770 se comporto muy bien yo estube un poco nervioso pues en realidad no sabia como se comportaria , fueron tres vuelos un poco conservadores nada de maniobras arriesgadas , solo estaba tratando de ver como se comportaba la cola y me parecio que muy bien y tambien tenia mis dudas con lo del spektrum que no me fuera a causar una desgracia, mañana tratare de hacer otros vuelos mas y tratare con unas pocas maniobras a ver que tal me va, te estare contando para aquellos que han luchado mucho con la cola tal vez pueda ser una solucion ponerle el gyro que tenian antes de poner el 3 g mientras sale el v2 y asi puedan por el momento disfrutar del sistema si es que no han podido con la cola del heli
Para descartar cosas voy a instalar los dos variadores en el 500.Primero probaré con el antiguo y luego con el nuevo, e intentaré hacer la prueba con alguien que lo vea y a ser posible lo grabamos.HiNote: ¿Llegarás para el finde? No me gusta depender tanto de la electrónica en el 500, que es el que uso para avanzar en las maniobras 3D.Le he colocado el piñón de 13 dientes y el variador hobbywing para que zumbe y si no me convence volveré al flybar y venderé el 3G.Quedándome solo con flybarles en la maqueta.