Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Después de analizar todo, el heli no falló un servo, pues hubiera tirado hacia un lado. No falló la batería, pues estaba bien. No falló el variador, pues está perfecto. El inicio de la electrónica se realizó correctamente. Lo único es que se volvió loco y daba bandazos de un lado hacia otro. No conseguí controlarlo y lo bajé relativamente bién, pero se volcó. Yo le voy a dar otra oportunidad, esperando la actualización, y si me lo hace otra vez, lo elimino.
Hoy he podido probar a fondo el flybarless 3g que tengo montado en el 700E y tengo que hacer algunos ajustes. Noto que le falta un poco de mando, (lo puse con 10º) creo que lo subiré a 11º y luego al hacer tictocs frontales me rebota un poco de alabeo (llevo los diales a las 11). La cola hacia un lado clava bien pero hacia el otro lado rebota como un palmo (imagino que hay que subirle la sensibilidad del gyro). A ver si estoy en lo cierto con todo o probaríais con otras opciones.
Hola, Efectivamente con 10º notaras que te falta mando, prueva con 11º e inclusive con 12º, los rebotes debes bajar algo el dial de ELE pongamos sobre las 10 así bajas un poco la sensivilidad del 3G en ese canal, no obstante el rebote se quita definitivamente con la v2(que ya tarda en salir), sobre la cola en principio debes tener algun problema de ajuste porque no he leido nada acerca de lo que comentas, si estas con futaba la sensivilidad des ponerla entre el 32% a 38%, así debería hir algo mejor.