Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: amilio en 14 de Abril de 2010, 08:59:05 ammezanusolo +7/9º de paso max.? lo encuentro pocoAmilio creo que confundes los grados de palas con los del cíclico. En el paso puedes llevar +12 y -12 pero donde tienes que llevar en +-7 y +-9 es en los grados del cíclico que es otra cosa. Si no es así que me corrijan y si no estás confundido pues perdón jejeje.Un Saludo.
mezanusolo +7/9º de paso max.? lo encuentro poco
Me he perdido algo???????Hoy he probado el variador Hobbywing en el 500, y la primera batería bien, la segunda se ha vuelto loco el heli nada mas despegar y se estrelló.Me pregunto.... me falta algo al cambiar el variador? Se volvió loco el FBL?Se fué un servo?UUUUYYYYYY que mosca estoy.
Cita de: jarosa en 15 de Abril de 2010, 22:54:38 pmMe he perdido algo???????Hoy he probado el variador Hobbywing en el 500, y la primera batería bien, la segunda se ha vuelto loco el heli nada mas despegar y se estrelló.Me pregunto.... me falta algo al cambiar el variador? Se volvió loco el FBL?Se fué un servo?UUUUYYYYYY que mosca estoy.lo siento mucho jarosa.es muy muy importante esperar que el 3G se active bien, tiene que hacer los tres recorridos en el cíclico,si no es que no se inicio bien, puede ser por eso jarosa, a mi aveces no me lo hace y tengo que desconectar esperar unos segundos y conectar de nuevo la lipo.
El mío se volvió loco.