Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto Hinote según tus cálculos (veo que medistes las vueltas) que % +/- ganas con el flybarless.
Pues en idle2 pase de 2080rpm a 2340... medidas con el mismo tacómetro colocado en el mismo sitio.
Cita de: HiNote en 07 de Marzo de 2010, 22:02:35 pmPues en idle2 pase de 2080rpm a 2340... medidas con el mismo tacómetro colocado en el mismo sitio.estamos hablando de un 15% de aumento de las RPM?
y no suele haber mucho stock del negro
hinote pues sube eso de rpm jojojo como tiene que ir el bicho.
amilio los ejes los comprobastes seguro en el video yo no aprecio mucho la vibracion, haber si das con la tecla hombre, hinote si ya tira como una mala bestia como lo tengo con el flybarless no quiero pensar jojojojoj
Estoy leyendo varios comentarios sobre las pocas vueltas, por este motivo tiembla, inseguridad en el modelo hasta incluso llegando a tener el percance de romperlo. Quiero comentar que por mi poca experiencia con el Flybarless ,es todo lo contrario .En mi caso en los primeros vuelos tuve que bajar la curva de gas porque la sensación era de muy cañero con una curva de gas de o,25,60,60,60,60 ,para nada note la sensación de inestable . Todos los síntomas que estáis mencionando es muy probable si la mecánica está bien ajustada como menciona el manual, todo esto se pueda solucionar ajustando los diales, creo que es cuestión de jugar un poco hasta dar con la configuración correcta. Está claro que es cuestión de unos cuantos vuelos hasta dejarlo fino y al gusto de cada uno. Un saludo.