Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Plácido cuanto te costo a tí al final ? en € plis, más caro que asia.top-rc??? con ó sin palas?Ains me estáis volviendo loco...
Por partes:1º la cola de carbono se la puse por que no había de aluminio.2º el condensador es para absorver algún pequeño microcorte que decían que efectuaba este variador.3º he ido al campo de vuelo a probarlo y es una pasada, me ha sorprendido lo bien que va sin tener que tocar nada, bueno el finde seguro que sacare mas punta al aparato.4º no se si es por el motor M, si es por que no hacía viento, si es por el flybarless o son mis dedos, pero hace un rato los loopins los hacía solo, sin necesidad de coger carrerilla.5º !!!!! Es que nadie me va a decir lo bonitas que salen las fotos con mi cámara nueva !!!!!PD: He cargado 1500mA después de 7 minutos de pruebas......... ummmmm interesante
Well, its the video you have all been waiting for, our setup video of the Align FL-760 3G 3-Axis Gyro on a T-Rex 700. I know that I am not the best of doing these instructional videos, especially on camera, but I think I am getting better. We are interviewing for a new instructor so don’t worry…in the future it only gets better. This video basically goes over the full setup of the system. This video is very long…about 25 minutes but it goes into alot of detail and ends with a demo flight. The download is about 920 megs as well. Enjoy…this was 4 days in the making.