Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si te digo la verdad como en 450 no puse bec externo no se cuanto consumo tienen , creo recordar que Lo normal es bec de 3A , ummm no se . Que esc era ?
Cita de: zeusramon en 23 de Octubre de 2011, 07:18:42 amSi te digo la verdad como en 450 no puse bec externo no se cuanto consumo tienen , creo recordar que Lo normal es bec de 3A , ummm no se . Que esc era ? Efectivamente, unos cuantos mensaje mas atras HiNote me ha recomendado un BEC de 3A minimo. El variador del que yo hablaba es el Towerpro H40A (el de los disipadores morados) pero no me sirve porque su BEC solo entrega 1.5A; por suerte la semana que viene recibo un turnigy plush de 40A que es el que necesito al dar el BEC 3A.Un saludo y gracias de todos modos!
Hola Skykik,Mi experiencia con el 3G y la modificación del sensor con la silicona la tienes resumida 3 notas mas arriba el 23/10/11....yo personalmente me alegro de haber hecho la modificación y cada día lo disfruto mas.Ayer mismo andube probando nuevas maniobras y la verdad es que el 3G me tiene encantado...Un saludo.