Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hinote, ¿Has probado si en modo dir los servos tambien se quedan ladeados? Salu2
Bueno, pues creo que ya se cual es el problema. Al tocar la conexión del giróscopo (no la de la unidad de control), el sistema se apaga se reinicializa. Por cierto, mirando en las instrucciones, acabo de ver que si salta tres veces y queda inclinado es que hay que programar el sistema de nuevo, hacer los ajustes iniciales. Y por otro lado, si el led parpadea en rojo/verde, es que no se ha inicializado bien. Creo que la mala conexión entre gyro y cable provocó las malas inicializaciones y/o desprogramación. Lo que tengo que ver es si es cosa del cable o de las conexiones internas del gyro. El heli se inició bien, me lo llevé a la pista, en el primer estacionario no hubo problemas, pero al aterrizar, aunque fué suave, puede que una pequeña vibración desenchufara el gyro, se reiniciara mal o en vuelo claro; CRASH! A la vista de esto descarto servos, receptor y BEC. Os mantengo informados.
Fernan,Como no tienes el soft de programación, el tema se te complica un poco , pero alguna opciones para mejorar esa circunstancia son:-Palas, poner unas edge especificas para FL son mano de santo para todo este tipo de problemas.-Dampers, podrias provar a poner unas dampers mas blandos, esto ya se comento que mejoraba bastante este tema.-Cambiar la ubicación del sensor, tl vez pueda estar en una ubicación donde perciba erroneamente el ajuste de ELEV.-Sobre el tema diales, es aconsejable que bajes proporcionalmente los diales, es decir, es mejor que ambos diales esten a las 10H, que tener uno a las 11 y el otro a las 9, el ajuste proporcional de la sensibvilidad de las ganancias de los giros mejora la respuesta del cicclico, y esto repercute en una respiuesta mas proporcional y correcta.Saludos.