Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:41:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 142
  Imprimir  
Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 742509 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #45 : 03 de Enero de 2010, 23:23:52 »

Amilio,
 
Donde lo has visto en stock?... si se suponía que no salía hasta el dia 8..., joer macho estas echo un fiera...
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #46 : 03 de Enero de 2010, 23:38:43 »

rectifico

ya tendrías que tenerlo pedido.

ya esta en stock en TW.

http://asia.top-rc.net/index.php




lo puse unos post mas atras.

estoy apuntito de darle al boton, jajajaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #47 : 03 de Enero de 2010, 23:46:13 »

joder de precio pienso que esta muy bien al traer la cabeza rotora y si la configuracion es de botoncito y stick pues me tienta la verdad jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #48 : 03 de Enero de 2010, 23:46:29 »

Yo también estoy caliente, pero quiero saber 3 cosas antes:

- Es posible el uso de un gyro externo? Es decir, se puede escoger entre gyro de cola del flybarles o dejarle esa tarea a un gyro? (supongo que sí, con, simplemente no enchufando el canal de cola al sistema flybarless).
(Por lo menos en el Helicommand es así, tanto en el 3D que es el que tenía como en el Rigid, que es el que soporta flybarless y multipalas)

- Es posible el uso de multipalas? (Eso me interesa mas...) o con otras cabezas rotoras que no sean la de Align?

- Se vende solo el sistema electrónico?

Todo esto es porque una de las espinas que tengo pendientes es montar una cabeza de 5 palas en el Hughes, para esto me interesaría que sirviera para multipala y comprarlo sin cabeza... O montarlo en el 600ESP, pero en este caso no se si seguir usando el gy520 o el interno del flybarless...

Sea como sea... me sobran gyros en casa.... (tengo ya un 401 "parado")
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #49 : 05 de Enero de 2010, 14:45:44 »

Yo tambien lo tengo en seguimiento para mi 700 Lengua. al final caeran unos cuantos jeje
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #50 : 05 de Enero de 2010, 16:03:41 »

pues yo me tendre que esperar, ya que mi hijo a sacado muy buenas notas, y claro..... el regalo para el, pero en un par de meses cae seguro.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #51 : 05 de Enero de 2010, 16:09:47 »

Yo posiblemente me anime, pero antes quiero leer el manual de instrucciones.
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #52 : 05 de Enero de 2010, 17:52:41 »

Seguro que caen unos cuantos..jjjjj.

Lo que mas me sorprende de este sistema es la sencilléz con la que parecen haber resuelto todos los elementos que intervienen en el control de un sistema tan complejo como es el flybarless.
Empezando por barrer de un plumazo una de las partes mas tediosas que es reconfigurar la emisora en modo H1 y hacer que el sistema se haga cargo del control del ciclico... Pues los Sres de Align lo han resuelto dejando el control CCPm 120º para que sea controlado por la emisora.. con lo que todo queda como está y dejan a la emisora el control del plato hasta ese punto, ocupandose solamente de lo que es el control de los servos a partir de ahi para estabilizarlos y compensar la carencia de flybar, todo está por ver y por demostrar pero desde luego resulta muy atractivo un sistema tan "simple" de configurar".... para muestra un boton, ahi teneis el panel de configuración...

En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #53 : 05 de Enero de 2010, 17:59:33 »

Yo como he dicho tenía un Helicommand 3D y no lo desinstalé del heli antes por no tener que reconfigurar todo...
Lo llevaba sin asistencia y punto.
Me daba muuuuuucha pereza pasar toda la programación de H1 a CCPM .... que la puñetera emisora configurar curvas, modos de vuelo, condiciones.... es un rollo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #54 : 05 de Enero de 2010, 18:47:43 »

Eso mismo me pasa a mi HiNoTe, me da mucha pereza tener que cambiar tantas cosas (tambien tuve el HC) y como ya mencioné tambien tuve montado un tiempo el Flybarless de SK el 360 en un 500, la verdad es que lo que mas pereza me daba no solo era el echo de tener que reconfigurar la emisora, sino que cada cambio o modificación que querias hacer dependias de un cable, ordenador, software y todo el montaje....
 
Cierto es que una véz configurado no dependes casi para nada del tema.... pero es cierto que atrae mucho la idea de un sistema plug 'n' play y por descontado el precio al que se presenta el conjunto...
 
Ayer estuve echando unos vuelos con JordiF y su logo (con el mini vstabi), y ciertamente debo decir que ver volar esa maquina con el flybarless es todo un espectaculo de precisión, realmente impresionante. Si los Sres de Align han conseguido hacer algo "similar" (aún que tenga algo menos de nivel) pero tan simplificado como lo plantean y a mitad de precio incluida cabeza rotora es para pensarselo.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #55 : 06 de Enero de 2010, 21:04:52 »

He mirado de buscar un poco más información y al parecer a parte de ser un Flybarless de 3 ejes que ya sabemos, es receptor y Gobernó. Mirar este hilo que al parecer lo a probado Raquel Bellot según comentan.  http://rc.runryder.com/helicopter/t540437p1/


En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #56 : 06 de Enero de 2010, 21:28:08 »

Jordi, te pongo las fotos algo mas grandes.






Saludos,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #57 : 06 de Enero de 2010, 21:34:27 »

bueno va saliendo mas informacion el receptor que es compatible con jr - espectrum? me parecio ver en la foto dos satelites espectrum.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #58 : 06 de Enero de 2010, 22:20:56 »

pues aqui parece que ya lo tienen en stock.
http://asia.top-rc.net/advanced_search_result.php?keywords=flybarless&search_in_description=1&x=7&y=12
sabeis si todos los kits contienen lo mismo? me refiero a que estos llevan un juego de palas y en spritmodel no pone nada de las palas ni parece que vayan a entrar en la caja.
seguramente caera el flybarless para el 600 esp a los 700 de momento no les hace falta por que tiran de sobras pero si en el 600 tener un poco mas de nervio y autonomia seria de p... m...
alguien lo ha pedido ya?
vendiendo el gyro align y el rotor de serie ya me podria sacar 120 euros seguro no? y contando que lleva un juego de palas sale el cambio por menos de 150 euros.
ATENCION ahora he hecho una simulacion de compra y me hacen un descuento con el que queda en 323.99usd con 14.06usd de portes.
en total saldria por unos 230 euros con portes y un juego de palas, yo lo encuentro muy tirado de precio no?
por favor que alguien lo mire por su cuenta por que estoy a nada de hacerme con uno pero quisiera asegurarme.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #59 : 06 de Enero de 2010, 22:35:46 »

la verdad que esta barato tio.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 142
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina