Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 861042 veces)

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Align Flybarless System
« Reply #1140 : 01 de Mayo de 2010, 22:31:47 pm »
Bueno  !!! pues ya era hora que se hablara del interface y del software con algunas fechas a la vista , eso creo que alegra a la mayoria de los poseedores de un 3G , al menos yo me incluyo , Jejejeje  !!!

Por simple que sea sera tambien mucho mas versatil a la hora de ajustar , ya que a la hora de programar , como se hace ahora es muy facil y genial , a ver si los de Align son un poco listos , cosa que que es evidente en todas sus jugadas , y hacen un lanzamiento barato y masivo , pues si se han vendido como bien se comenta mas de 5000 unidades , los USB y software tienen que ir casi , casi a la par , para que ningun cliente se quede sin si USB 3G , jejejeje  !!!! en fin a la espera estamos de darle a botoncito , un saludo

Bueno... en mi caso van a vender un interface menos... jojojoojjojo con uno me apaño para los dos helis!
   Nivel de vuelo:   

Desconectado mezanu

• Nose-In
  • Reputacion: +12/-0
« Reply #1141 : 01 de Mayo de 2010, 23:03:35 pm »
Estoy deacuerdo con Graphite, si por algo me gusta el 3G es por la facilidad que iene en cuanto a configurar y poner en marcha, de echo para mi uno de los factores importantes es la no dependencia de software.
Así que si el software nos permite ajustar esos pequeños detalles que nos lo dejen a nuestro gusto sin demasiadas complicaciones me daré por satisfecho, lo cual me imagino que será demasiado dificil ya que con la v2 se mejoro mucho la consistencia de la cola yla coordinación entre el ésta y los timones, así como el tail kick.

Efectivamente HiNote los diales bajan bastante con el tamaño 250, no he tenido la suerte de poder comprovarlo personalmente pero me imagino que sobre las 9:00h como mencionas, y supongo que deberás exponenciar ligeramente para compensar, sobre el tema multipalas lo desconocia, agradezco tu aclaración.

Bueno, pues a falta de tenerlo en nuestras manos, ya tenemos uno de los sistemas mas vendidos con actualización e interface de programación, y esto lo pone a la altura del resto de la competencia, que por cierto por lo que uno va leyendo no esta exenta de problemillas y posiblemente al igual que nuestro sistema requeriran de actualizaciones.

Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #1142 : 01 de Mayo de 2010, 23:30:56 pm »
La verdad es que no es raro lo de las ganancias bajas, porque si en la cola del 250 las ganancias están en torno al 18-20%, pues con los diales del 3G, pues lo mismo...

Por cierto, esta mañana he volado el 250 SIN expo, con todos los mandos a pelo, con cola con límites a 140... y sigue dando de sensación de control...

Para mi el cambio a flybarless, tanto en el 600 como en el 250 es muy positivo, me encuentro más a gusto ahora volandolos y estoy seguro que con la versión v2 del soft y afinandolo a cada gusto con el soft va a mejorar muuuucho.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2010, 23:35:07 pm por HiNote »
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #1143 : 02 de Mayo de 2010, 18:07:08 pm »
Estas a la ultima, mezanu……
Estoy seguro que el software facilitara mucho el trabajo a la hora de dejarlo fino y al gusto de cada uno. A parte de la facilidad de programar el 3G, me imagino el software dará mucho juego para retocar los parámetros básicos y avanzados.
Si aplican la misma filosofía que otros Flybarless con software, será muy interesante.
Saludos.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado mezanu

• Nose-In
« Reply #1144 : 02 de Mayo de 2010, 19:23:43 pm »
Llevas razón Jordi, la verdad es que ya es un paso muy importante que ALIGN esté en la linea de cumplir y darle al 3G el software de ajuste así como la actualización.

La verdad es que los miles de usuarios que hemos confiado en este sistema, y que apostamos por uno de los sistemas FL mas economicos del mercado tambien nos merecemos una alegria de vez en cuando, cuando menos ALIGN dijo que habria actualización y software y parece ser que tienen intencion de cumplir.

Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #1145 : 02 de Mayo de 2010, 19:47:56 pm »
Pues is mezanu !!! estoy al 100% contigo como tu antes lo estabas conmigo  y es que este sistema será como todos los productos Align , de lo mejor en cuanto a calidad - precio ,  y si no observemos cuanta gente vuela con electronica Align y está la mar de contenta , desde servos , Variadores , motores y como no sus gyros que han dado un salto cualitativo  en cuanto a gama media -alta.

Y aprovercho el post para recordar que la semana anterior volé unas baterías con la sensibilidad a las 12H en los dos diales , y con las rafagas de viento el heli se movía como el baile san vito , hoy también he volado con viento , pero con la sens a las 10H y genial !!! lo unico que he podido apreciar unos prequeños " Tail Kicks " , pero vamos nada que no te deje volar al menos a mi nivel , claro está, un saludo y a esperar toca !!

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #1146 : 02 de Mayo de 2010, 20:26:33 pm »
Hoy hice unas pruebas bajando la sensibilidad a las 8:45-9 y no me convenció. La cola segúa igual y no me gustaba como iba el heli, así que lo volví a dejar a las 9:15 más o menos.

En general tengo que reconocer que va mejor en el grande. No es que vaya mal en el 250, es simplemente que por tamaño los grandes se comportan mejor. Igual pasaba con el gyro de cola, en los grandes la cola la dejar perfecta y en el chiquitín, pues simplemente queda al 95% de lo que debe ser...

Por cierto... los famosos giros de la cola... en el 600 no me pasó nunca, pero en el 250 me pasó hoy una vez, casualmente cuando iba a aterrizarlo y con la batería descargada (hoy llevé las lipos "malas", no las nuevas porque ayer pensaba que iba a llover y no cargué las nuevas). No se que pensar, si estará relacionado o no...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado mezanu

• Nose-In
« Reply #1147 : 02 de Mayo de 2010, 22:06:57 pm »
HiNoTe,

Ahora mismo no recuerdo donde, pero creo recordar que lei que las bajadas de tensión o caidas en lipos de bajo rendimiento podian afectar a estos sistema electronicos, el tail kick en el 3G es un moimiento seco de unos 45º maximo de la cola, que no se acompaña de ninguna oscilación o indicio que se haya o vaya a producirse, una vez se ha producido el sistema sigue funcionando como si nada y puedes estar 100 vuelos sin que vuelva a aprecer.

Graphite,

+1

Saludos.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #1148 : 02 de Mayo de 2010, 22:18:12 pm »
Sí, exactamente, hoy tuve un tail kick con el 250 y como digo, con una lipo con el salvalipos avisando, estaba bajandolo para aterrizar.

Con el 600, con el que llevo bastantes vuelos no he tenido nunca ninguno.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado mezanu

• Nose-In
« Reply #1149 : 03 de Mayo de 2010, 15:18:33 pm »

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #1150 : 03 de Mayo de 2010, 15:30:35 pm »
Que bien, que bien!!!

Está cerca... por fin!!!
   Nivel de vuelo:   

Desconectado jarosa

• Moderador
  • Toneles
  • Reputacion: +13/-0
  • Volando x Alicante
    • Email
« Reply #1151 : 03 de Mayo de 2010, 15:59:45 pm »
Ahora que lo he vendido!!!!!

Menos mal que estoy muy contento con la primera toma de contacto del 3Extreme
JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG

Desconectado mezanu

• Nose-In
« Reply #1152 : 03 de Mayo de 2010, 18:40:12 pm »
Jarosa, seguro que no llegamos al nivelazo del 3Extreme... pero si te has de quedar mas tranquilo yo te lo cambio.

Ahora enserio, estan probando toda la flota ALIGN para comprobar que el software es operativo con todos los modelos, y tiene bastante buena pinta.

La verdad es al 3G le hace falta muy poco para ser el FL "refinitivo",por precio y por calidad ya lo es, ahora solo le faltaba que se pudieran afinar esos pequeños detalles para poder personalizar y dejar al gusto de cada uno.

Pensar que uno de los puntos que mejorará significativamente el sistema (ademas de la V2) es la posibilidad de ajustar la sensivilidad de los giros del AIL y ELV, con lo que se podrá hacer que el conjunto no sea tan sensible a las vibraciones (que a mas de uno le han traido de cabeza).

Que mas se puede pedir:

Se dijo que con la cola habia problemas, con la V2 resueltos.
Se dijo que no habia coordinación entre la cola y el FL, y la V2 lo resuelve.
Se decia que sería ideal si se dignaban a sacar software para mejorar y personalizar detalles, y parece que tambien lo tendremos.

Cruzo los dedos, y espero no llevarme un chasco con el software, pero a priemer ojo tiene buena pinta.

Saludos.

Desconectado cristian.j

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #1153 : 04 de Mayo de 2010, 03:25:27 am »
k tal muchachos

aqui les dejo una foto del tan esperado usb dongle del 3g , esta foto fue publicada por alan zsabor en su bloc de facebook , asi que  al parecer ya falta poco :

Uploaded with ImageShack.us
-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #1154 : 04 de Mayo de 2010, 08:18:48 am »
pues esto parece que se acerca la actualizacion haber muchachos que contais cuando podais actualizar los cambios que notais.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro