Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Perdona por tardar tanto en responder suaiteam.Pues me compre unas GP3000 mAh recargables en una tienda de electronica, las uní entre ellas con trencillas de scalextric, soldando en el cable de salida un conector de servo macho, corté el cable de conexión de la emisora y a su clavija le soldé un conector de servo hembra, enfundé en termoretráctil y listo, sin apurarlas en demasía duran unas 20 horas y se pueden cargar sin problema en la emi, con lo que descarté la lipo porque así no quito la emisora del pupitre.Las baterías son estasy he estado investigando y ya las hay de 3600.Saludos.
Yo he usado 6, 7,2 voltios, que es como la que trae de origen, pero de mucha más capacidad que al final es lo que nos da más autonomía.Saludos.
Bueno pues tras mucho darle vueltas y leer vuestras opiniones me he decidido por la aurora, me llego el viernes ....``Peaso aparato´´
Lo que no he sido capaz de encontrar son las GP de 3600 (o similares). Si alguien sabe donde puede haberlas, le agradecería que me diese el enlace, por aquí o por mensaje privado, como prefiera. Gracias.
JAJAJA Más o menos, si cuando mides continuidad con el tester te pita según la figura 1 es un cable estandar, si te pita como la figura 2 está cruzado y hay que hacerlo.
Hola:Despues de leer el hilo estoy casi decidido en la compra de la Aurora 9, solo me falta saber si alguien le ha encontrado alguna "pega" por pequeña que sea, pues seria interesante conocerlas.Tambien me gustaria saber precios ya que quizas la compre con el receptor de 9 canales y el programador, asi que si se puede poner el distribuidor donde la habeis comprado seria muy interesante.Saludos, Manuel
Cita de: COSMOS en 31 de Julio de 2011, 11:38:40 amHola:Despues de leer el hilo estoy casi decidido en la compra de la Aurora 9, solo me falta saber si alguien le ha encontrado alguna "pega" por pequeña que sea, pues seria interesante conocerlas.Tambien me gustaria saber precios ya que quizas la compre con el receptor de 9 canales y el programador, asi que si se puede poner el distribuidor donde la habeis comprado seria muy interesante.Saludos, ManuelHola cosmos, yo la única pega que le puedo poner es que no encuentro pupitre a medida, he tenido que adaptar el de la eclipse y no me acaba de convecer, por lo demas, perfecta. Incluso para lo que yo hago, demasiado.Jotajota, me alegro de verte de nuevo, en cuanto a lo del cable no se nada, en mi club soy el único que la tiene y no puedo experimentar.Saludos.
Hola PMI. Para que los estás intentando utilizar??? Para usarlos tienes que entrar en la función para los que quieras usar y seleccionarlos igual que cualquier interruptor. Yo los usé para la sensibilidad de gyro, tal y como explican un poco más atrás, y no tuve problemas a la hora de configurarlos. SALUDOS.
Cita de: Maverick en 15 de Agosto de 2011, 17:32:49 pmHola PMI. Para que los estás intentando utilizar??? Para usarlos tienes que entrar en la función para los que quieras usar y seleccionarlos igual que cualquier interruptor. Yo los usé para la sensibilidad de gyro, tal y como explican un poco más atrás, y no tuve problemas a la hora de configurarlos. SALUDOS.Pues intento configurarlos para Plato y Gas pero sigo los pasos segun el manual y no parece hacer nada...y no lo entiendo.