Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es más, puedes programarlo independientemente para cada modo de vuelo, normal, idle1.... Cuanto nos queda por aprender......Saludos.
Te aparece en cada modo una letra S o C, si lo tienes en S cada curva es independiente, todas las que estén en C, si modificas una se modifican todas, a mi me paso al principio que por defecto todas las curvas estan en C y al modificar el hold se me modificaron las otras, jejeje, una putadita y a volver a programar.Saludos.
cuanto os dura la bateria de serie?Algun enlace de una lipo para la emisora que ya venga con conector hitec???Gracias.
cuanto os dura la bateria de serie? Algun enlace de una lipo para la emisora que ya venga con conector hitec??? Gracias.
Cita de: metratet en 24 de Mayo de 2011, 18:01:31 pm cuanto os dura la bateria de serie? Algun enlace de una lipo para la emisora que ya venga con conector hitec??? Gracias. Hola. Yo la pillé a qui y la verdad bien. http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1184
.....Yo me he hecho una con NIMH de 3000mA y me dura hasta el 50% unas 14 horas, con lo que he descartado colocar las lipo. Saludos.