Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros, tengo una duda, si ajusto el giro con un interruptor asociado aparece una pantalla de Gyro sinsitivitySwitch : GAdjust function, para que sirve esto de adjust función, no lo encuentro por ningún lado en el manual.Alguien podría poner como va el ajuste del giro exactamente.Muchas gracias, un saludo.
Hola compañeros, tengo una duda, si ajusto el giro con un interruptor asociado aparece una pantalla de Gyro sinsitivity Switch : G Adjust function, para que sirve esto de adjust función, no lo encuentro por ningún lado en el manual. Alguien podría poner como va el ajuste del giro exactamente. Muchas gracias, un saludo.
Cita de: Piollo en 30 de Abril de 2011, 02:34:24 am Hola compañeros, tengo una duda, si ajusto el giro con un interruptor asociado aparece una pantalla de Gyro sinsitivity Switch : G Adjust function, para que sirve esto de adjust función, no lo encuentro por ningún lado en el manual. Alguien podría poner como va el ajuste del giro exactamente. Muchas gracias, un saludo. Si es lo que yo pienso, te mete en un menu en el cual puedes elegir un interruptor (yo por ejemplo tengo la rueda de la derecha), y puedes elegir tambien un porcentaje. Este ultimo es el porcentaje que permite subir o bajar la sensibilidad del giro segun muevas el interruptor elegido (en mi caso la rueda de la derecha).Por ejemplo, supongamos un valor para el giro en modo dual (con bloqueo y sin bloqueo), como puede ser un 75% para el valor con bloqueo. Ahora entramos en ese menu, y elegimos la rueda de la derecha como interruptor y le asignamos un valor del 100 %. Esto quiere decir que si mantenemos la rueda centrada, el giro tendra una sensibilidad (ganancia) del 75%, si la subimos arriba del todo, tendremos una sensibilidad del 100% y si lo bajamos del todo tendremos una sensibilidad del 50%. Al interruptor podemos darle +100 % o -100 % esto depende si tenemos el canal del giro en modo reverse.Se puede ver muy bien si vamos al menu model, 2ª pagina y seleccionamos menu "monitor", en este menu podemos ver en que posicion tenemos cada uno de los canales indicado por unas barras. Si subimos el estic del gas, veremos que varia desde abajo del todo (0%) hasta llenar la barra (100%). Si ahora movemos la rueda que le hemos asignado al menu del giro, veremos como la barra se mueve entre los valores asignados.Como recuerdo, si tenemos el giro en modo dual, y cambiamos con el interruptor asociado entre el modo con bloqueo y sin bloqueo, podemos observar en el menu monitor como en modo bloqueo la barra oscila entre el 50 y 100 % al mover la ruleta derecha (si esta esta en el 100% asiganada en el menu y tenemos la ganancia "base" en el 75%)y en modo sin bloqueo la barra oscila entre el 0 y el 50%( si tenemos la ganancia "base" en 25% ).Esta es mi opinion al respecto, si me equivoco, por favor corregidme ya que yo tambien tengo alguna duda al poner todo esto en practica.En definitiva, si le asignas un interruptor (como en mi caso la ruleta derecha,puedes cambiar la ganancia del gyro en vuelo, ideal para evitar y corregir la cola de pez o que estemos con una baja sensibilidad y la cola se desplaze lateralmente.Saludos,Angel
Es más, puedes programarlo independientemente para cada modo de vuelo, normal, idle1.... Cuanto nos queda por aprender......Saludos.