Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si oscarkun, estoy tonto... ya está solucionado. Tengo una duda, llevo una lipo de 7,4 para receptor y servos, si conecto al SPC una toma de la batería de motor(22,2V) para ver la tensión en la emisora, lo demás lo dejo tal como esta, no afecta a la electronica. Por lo que he leido creo que se hace así, no?? Saludos. Edito: ya lo he conectado y va ok, tengo en la emisora la tensión de la batería de motor, pero veo que el receptor se alimenta ahora de la batería "gorda" mientras que los servos quedan alimentados por la batería de electrónica de 7.4v, es esto así siempre que se conecte tensión y se quite el puente al puerto SPC?, en el 450 como la batería que alimenta todo es la misma no hay problema, pero en el 600 si enciendo el BEC para tener tesión en los servos con el puerto SPC sin tensión el receptor se mantiene apagado hasta que conecto también la batería del motor ???
Hola chicos. Alguno sabeis donde puedo pillar el cable "trainer" (doble mando) de la aurora??? GRACIAS
Creo que los cables van cruzados. Alguien que tenga el cable nos lo puede decir si es asi o es normal por que yo tengo el cable pero me da miedo el probar
Cita de: madddd en 16 de Abril de 2011, 13:40:36 pmCreo que los cables van cruzados. Alguien que tenga el cable nos lo puede decir si es asi o es normal por que yo tengo el cable pero me da miedo el probarSi tienes el cable con un tester midiendo continuidad tocas en cada uno de los tres contactos de cada extremos y si dan continuidad cada uno con su homologo es un cable estandar, pero si dan cambiados, pues ya lo sabemos, tomamos nota cual va con cual y se puede hacer al gusto.Saludos.