Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y eso de que en correos no te la aceptan por ser material peligroso?Una de dos o la mandas con los misiles cargados y con expoleta que le mandas tambien las baterias.Si es lo segundo puedes mandar el heli por correos y las baterias por agencia.
Ahora mismo, en el campo solo está operativa la maqueta de Jarosa, porque ahora Galle no tiene y la mia lleva una temporada en el taller, porque estoy muy perro últimamente... pero pásate por nuestro campo... jejejejeje no mordemos a nadie y eres bienvenido.
Cita de: HiNote en 19 de Septiembre de 2010, 21:06:52 pm Ahora mismo, en el campo solo está operativa la maqueta de Jarosa, porque ahora Galle no tiene y la mia lleva una temporada en el taller, porque estoy muy perro últimamente... pero pásate por nuestro campo... jejejejeje no mordemos a nadie y eres bienvenido. Gracias Hinote. Leyendoos dia a dia la verdad es que no se puede esperar menos de vosotros. Pues este mes ya no porque ya tengo los fines de semana ocupados entre un par de bodas y una comida familiar, pero en octubre puede que me pase con mi 600 nitro.Gracias nuevamente por la invitación