Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas c4pic,sigo con el problema del plato y no consigo solucionarlo..Hice lo que me dijistes del 'extent' y se mueven mas los servos. El proble es el siguiente,cuando le doy al stick para que vaya hacia atras y el alabeo a derecha al soltar el stick el plato no vuelve al centro se queda en medio recorrido. Los servos no es,estan bien y se mueven perfectamente,subi mas el link del alabeo y logre que se quedara en el medio pero...El problema me pasa al sentido contrario,osea alante y izkierda,al soltar el stick no vuelve y le pasa como cuando le doy hacia atras que se queda a medio recorrido. Ya desmonte el fuselaje con lo que puedo manipularlo mejor y le hice unos cortes por debajo para poder sacar y meter el chasis del heli.Lo vi en rcgroups.Luego en el eje principal la pieza que esta abajo que tiene 2 tornillos pequeñosy es negra,que esta sujetada al eje,esa pieza cuando se mueve el plato aveces se mueve nose si es normal. Podria ser que me digas que medidas tienes en los links para apartir de hay intentar ponerlo lo mas centrado posible...Es que he hecho de todo y no doy con la solucion. Tu cuando usas el stick del cabezeo y alabeo al soltarlo en cualquiera de las direcciones te vuelve el plato al centro? Gracias.
Muchas gracias tio,bastante me estas ayudando ;) en cuanto pueda me pongo con el calibre y aver si consigo ponerlo bien.Es que el tema es que segun que movimiento haga luego tengo que corregir a la contra para recuperar la estabilidad "estacionario". Ya te contare. Salu2.
efectivamente, las medidas son de las varillas. un saludo