Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Madcortina, ya te vale. Me estaba pensando comprar el Raptor Titán 50, pero el 550 es tamaño 50, no? Y eléctrico, por lo tanto menos suciedad, no tendré que comprar metanol, aceite y nitro, etc Pero yo en eléctricos estoy "muy pez", son muy caras las baterias para este heli? Sale + caro o más barato unn heli electrico en comparación al Glow? Es más ágil? Es más dificil o igual de "contrlar" que el Glow? En resumen, que me gustaría saber más o menos a fondo las diferéncias entre el Titán 50 y el E550, y sus ventajas o/y inconvenientes. Habro un nuevo hilo o lo podemos hablar aqui? Quizás aquí vaya bien, así ya de paso quien tenga el E550 podrá explicar sus impresiones.
ola Kaiseradler_^Ü^ el rapto e550 seria como el raptor 30 en golow y el raptor e620se es como el raptor 50 titan. vamos que en los electricos los de thunder le ponen de nombre al modelo la longitud de las palas
Gracias madcortina por toda la info. Ya veo que lo que se ahorra en combustible se vá en baterias...
Cita de: Kaiseradler_^Ü^ en 05 de Febrero de 2008, 22:02:52 pm Gracias madcortina por toda la info. Ya veo que lo que se ahorra en combustible se vá en baterias... Al final si haces numeros el vuelo te sale +/- al mismo precio tio, el problema es que en el electrico tienes que comprar varias LiPos de golpe, y claro el desembolso inicial es la pera, por lo demas yo estoy muy contento con mi T-REX 600.
Y cuanto suele durar una lipo? Me imagino que dependerá de su uso, el cargador, equilibrador y esos "cacharritos" desconocidos por ahroa por mí...