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Autor Tema: Thunder Tiger - Raptor E550  (Leído 26383 veces)
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madcortina
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« : 29 de Enero de 2008, 23:24:07 »

Hola.

Iniciamos este hilo para todo lo que tenga que ver con el Thunder Tiger - Raptor E550.
 
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« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2008, 13:05:52 »

umnmnmnmn!!!!! promete, ya que me gusta la colocacion de la bateria
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v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
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« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2008, 13:55:54 »

Madcortina, ya te vale. Me estaba pensando comprar el Raptor Titán 50, pero el 550 es tamaño 50, no? Y eléctrico, por lo tanto menos suciedad, no tendré que comprar metanol, aceite y nitro, etc

Pero yo en eléctricos estoy "muy pez", son muy caras las baterias para este heli?

Sale + caro o más barato unn heli electrico en comparación al Glow?
Es más ágil?  Es más dificil o igual de "contrlar" que el Glow?

En resumen, que me gustaría saber más o menos a fondo las diferéncias entre el Titán 50 y el E550, y sus ventajas o/y inconvenientes.

Habro un nuevo hilo o lo podemos hablar aqui?
Quizás aquí vaya bien, así ya de paso quien tenga el E550 podrá explicar sus impresiones.

Saludos y gracias.
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« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2008, 21:43:36 »


Madcortina, ya te vale. Me estaba pensando comprar el Raptor Titán 50, pero el 550 es tamaño 50, no? Y eléctrico, por lo tanto menos suciedad, no tendré que comprar metanol, aceite y nitro, etc

Pero yo en eléctricos estoy "muy pez", son muy caras las baterias para este heli?

Sale + caro o más barato unn heli electrico en comparación al Glow?
Es más ágil?  Es más dificil o igual de "contrlar" que el Glow?

En resumen, que me gustaría saber más o menos a fondo las diferéncias entre el Titán 50 y el E550, y sus ventajas o/y inconvenientes.

Habro un nuevo hilo o lo podemos hablar aqui?
Quizás aquí vaya bien, así ya de paso quien tenga el E550 podrá explicar sus impresiones.


El hilo este es perfecto para comentar lo que preguntas.

Yo este heli no le conozco, lo unico que se es que vuela con LiPos 5S ~ 6S usea que al final si quieres que tire habra que meterle 6S como al T-REX 600 que es el que tengo yo, desde luego las LiPos 6S salen una pasta, yo desde luego no me arrepiento de tener mi T-REX 600 pero claro las 4 LiPo TP 5000mAh 6S 25C pues son mas de 800 pavos solo en LiPos. Mi T-REX 600 trepa que te cagas y corre que se mata, en cuanto a dificultad de control pues igual que un Glow no creo que haya diferencia, eso si tiene la ventaja de que el motor no se te para en vuelo y que no tienes por que limpiarlo despues de volar.

A ver si alguien puede aportarte algo sobre este heli en cuestion, yo te he contado un poco las generalidades de los electricos de tamaño 50.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2008, 22:24:07 por madcortina » En línea

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« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2008, 22:12:45 »

ola Kaiseradler_^Ü^  el rapto e550 seria como el raptor 30 en golow y el raptor e620se es como el raptor 50 titan. vamos que en los electricos los de thunder le ponen de nombre al modelo la longitud de las palas
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« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2008, 22:02:52 »

Gracias madcortina por toda la info. Ya veo que lo que se ahorra en combustible se vá en baterias...

Me lo pensaré mejor, jeje


ola Kaiseradler_^Ü^  el rapto e550 seria como el raptor 30 en golow y el raptor e620se es como el raptor 50 titan. vamos que en los electricos los de thunder le ponen de nombre al modelo la longitud de las palas

Ostras, yo estaba confundido, pensaba que el 550 era tamaño 50 en Glow. Pues mercis por la aclaración.
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« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2008, 22:42:52 »


Gracias madcortina por toda la info. Ya veo que lo que se ahorra en combustible se vá en baterias...

 
Al final si haces numeros el vuelo te sale +/- al mismo precio tio, el problema es que en el electrico tienes que comprar varias LiPos de golpe, y claro el desembolso inicial es la pera, por lo demas yo estoy muy contento con mi T-REX 600.
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« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2008, 23:34:17 »


Gracias madcortina por toda la info. Ya veo que lo que se ahorra en combustible se vá en baterias...


Al final si haces numeros el vuelo te sale +/- al mismo precio tio, el problema es que en el electrico tienes que comprar varias LiPos de golpe, y claro el desembolso inicial es la pera, por lo demas yo estoy muy contento con mi T-REX 600.

Y cuanto suele durar una lipo?
Me imagino que dependerá de su uso, el cargador, equilibrador y esos "cacharritos" desconocidos por ahroa por mí...
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madcortina
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« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2008, 23:40:52 »


Y cuanto suele durar una lipo?
Me imagino que dependerá de su uso, el cargador, equilibrador y esos "cacharritos" desconocidos por ahroa por mí...


El uso es el que mas marca la vida de una LiPo, si no la tratas bien no esperes que te dure mucho, pero las TP que yo tengo deberian de durar unos 100 vuelos las V1 (las negras) y unos 150 las V2.

Todo esto claro esta no descargando la LiPo mas de un 75%, al menos ese es el limite que me he marcado yo (y de momento me va bien), equilibrarlas siempre (me refiero a las 6S, las 3S de mi T-REX 450 las equilibro de pascua a ramos para ver su estado) y por supuesto cargarlas a 1C y con un buen cargador.

Siguiendo estas simples normas las LiPos deberian de darte muchas satisfacciones antes de agotarse.
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« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2009, 09:43:17 »

como bien dice Mad es muy cómodo y una respuesta segura
en cuanto a potencia el electrico actualmente consigue la potencia que necesites ......... somos unos enamorados de las chispas!!!!! 
 
por cierto, muy curioso por dond le meten el motor al 550 !!!!
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 09:44:49 por davidbcn » En línea

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« Respuesta #10 : 23 de Diciembre de 2009, 01:06:14 »

Y dònde venden el 550  Huh?  , pues en tiendas americanas hace rato que esta fuera se stock..........
 
En lo particular con la casa thunder tiger me ha ido bien ( aviones, motores, coches, helis ) desafortunadamente, tienen descuidado el mercado .............
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« Respuesta #11 : 19 de Noviembre de 2011, 23:46:55 »

Hola a todos, bueno os cuento lo que me pasa con mi raptor E550, por si alguien no lo conoce es la versión eléctrica del raptor 30V2. Hace ya algún tiempo abrí un post porque al levantar el vuelo el heli vibraba como un flan del platal cíclico hacia abajo. Bueno tras revisar todo observe que el Washout esta fastidiado así que recientemente le he puesto un rotor de aluminio de T-Rex 600 el super pro. La verdad que tenia la esperanza de que con el cambio se solucionara todo, pero no ha sido así, el heli al levantar el vuelo y tras unos segundos en el aire comienza a hacer cola de pez pero no como todos entendemos, es decir qe la cola se mueva de forma horizontal o de izquierda a derecha, sino que la cola de pez o lo que sea es que lo hace de foma vertical, de arriba a abajo, no se si a alguien le habrá pasado esto alguna vez. Espero que alguien me pueda ayudar o a consejar. Un saludo. Espero haber explicado
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« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2012, 02:04:44 »

Falta de revoluciones en el rotor, tienes que subir mas la curva de gas.
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« Respuesta #13 : 24 de Enero de 2015, 20:50:59 »

Buenas. Como bien dice Asier, aunque han pasado ya unos añitos del comentario, y el heli ha cambiado en este tiempo, falta de vueltas.
Este heli lo compre estas Navidades 2014-2015 y va a 2150 RPM con el Idle. Acostumbrado al TREX600DFC que va a 3400 RPM con el Idle2 sí que se nota diferencia.
El heli va fino y muy suave tal y como se ve en los videos de Youtube, no tienen la agresividad de otros. Aunque es un 550 el tamaño es casi el del Trex600 si lo emparejamos al rotor, si lo ponemos morro con morro son del mismo tamaño aunque kilo y medio menos pesado el Raptor por lo que no será un comepilas como el Trex550 que pesa un kilo mas que este.
https://www.dropbox.com/s/eq6bfa017lbr6tq/2015-01-04%20002.jpg?dl=0
Lo único que no me ha gustado es que el servo de cola este en el morro, adelante y tenga una varilla hasta el rotor de cola tan larga.
https://www.dropbox.com/s/6teajma40rbpi29/2015-01-05%20001.jpg?dl=0

Pero se ha solucionado poniendolo en el tubo como en la mayoria de los helis.
https://www.dropbox.com/s/nbe51gvslrza39n/2015-01-18%20003.jpg?dl=0

Mañana domingo dia 25 haremos las segundas pruebas de vuelo, las primeras con esta modificacion y os contaré como va.

Un video de la primera prueba ajustando la ganancia de cola:
<a href="https://www.youtube.com/v/Ai_-1rPvZuo&amp;list=UUZmMsKyt3dAz2T2CafLHhsQ" target="_blank">https://www.youtube.com/v/Ai_-1rPvZuo&amp;list=UUZmMsKyt3dAz2T2CafLHhsQ</a>

Detalle del rotor principal todo metálico
https://www.dropbox.com/s/3n4pladgdst55e4/2015-01-05%20008.jpg?dl=0

EL precio ha sido lo mejor 479 €, portes gratis y en Europa (sin pagos de aranceles), a falta de batería y receptor. Es como si pagaras la electronica y casi te regalan la mecánica.
Trae lo siguiente:
  • GT5.2 Flybarless System
  • Motor Brushless OBL 44/11-30H 1150kV
  • Variador ‘‘TALON 90A‘‘ CASTLE CREATIONS
  • Servo de cola DS0606n Digital
  • Servos plato DS1510 Digtal
  • Palas de carbono Thunder Tiger High Performance 3D FBL 550mm.
  • Palas de PVC en cola.
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 20:18:36 por Pableras » En línea

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« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2015, 11:00:51 »

https://www.dropbox.com/s/u3fdbxa4xf6hodj/2015-01-25%20003.jpg?dl=0

Aquí os dejo una foto del Raptor hecha ayer mismo día 24-01-2015. Si alguien explicara como subir las fotos para que "adornen" cada hilo, no quedaria con estos accesos directos tan chungalies.
El vuelo de este heli es toda una maravilla. Suavidad por encima de todo sin una sola vibración.
Tal y como ha quedado con el servo de cola en el tubo, le doy un 10 en todo su conjunto.
Un saludo
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 20:20:40 por Pableras » En línea

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