Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No es lo mismo transmitir señal que potencia, los cables para un menester u otro son ligeramente diferentes en construcción y cada uno son buenos para su aplicación, aunque sean los mejores del mercado.
DVM, te aseguro que una moto de campo no consume lo que un motor de estos ni de lejos, un motor de arranque de un 1.9 diesel puede llegar a un pico a 12v de 300A, luego una vez que lo lanza se queda sobre los 100. En cualquier caso esos cables deberían ser suficientes. Luixito, entiendo que el tema viene de la autoinducción en el propio cable, durante la conmutación el cambio de campo eléctrico en una longitud considerable "devuelve" al variador una tensión mayor, y puede perforar algún semiconductor. A más cable, más bobina. tomo nota, de todas formas 18" de cable estamos hablando de 45cm de cable, hay mas que de sobra
Garcie, a la noche te actualizare mi peso, porque creo recordas que ese que os di era cuando aun no llevaba el nova3. Asi que creo que andare aun mas pesado.
Bueno, voy a actualizar mi peso... he camiado los patines por los K&S que pesan algo menos, alguna arandela que sobraba y poco mas. En orden de vuelo con las 2 lipos de 5000/30C estoy en los 6,4Kg ya me contareis de donde bajo algo, jejejeejej. Complicado. Saludos.
Con 6,4kg no tienes problemas en la autorotacion?¿Sabes cuanto pesa el motor Align? El Kontronic es super ligero, creo que 100g menos que el 5020-450