Autor Tema: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90  (Leído 370142 veces)

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #525 : 10 de Enero de 2011, 20:38:20 pm »
Estoy a la espera de 4 Baterías, de momento solo lo e enredado en parado, sin palas, con las del 500 y parece que va como la seda, ya te avisare. Saludos
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Desconectado David Prada Martinez

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #526 : 12 de Enero de 2011, 10:17:44 am »
Yo estoy esperando que esta gente tenga stock. http://www.rcmadrid.com/bateria-lipo-5000-p-74507.html

Con ese precio no merece la pena traerlas de Oriente.

Un saludo.

Desconectado flip_sp

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #527 : 12 de Enero de 2011, 19:37:13 pm »
Hola David, y no te merece la pena traerlas de Hobby King Alemania? son 12 euritos menos por unidad y llegan rápido y sin problemas...
 
Los últimos pedidos los he hecho allí y no han tardado mucho. A partir de dos unidades ya compensas la diferencia en el porte.
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10376
 
 
Un saludo
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Desconectado Julio

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #528 : 12 de Enero de 2011, 20:01:05 pm »
Las de 25C que van a mi parecer mucho mejor que las de 30c, salen el par con portes desde alemania por 118 con portes y todo.
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Desconectado David Prada Martinez

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #529 : 12 de Enero de 2011, 20:17:02 pm »
No habia pensado ni en traerlas de Alemania ni en las de 25C.

Voy a mirar. De momento tengo 2 de 20c, que no valen, las estoy usando para configurar y poco mas y 2 de las de 30C, que aun no pude ni probar bien.

Julio, dices que con las de 25C llegaria?
 
Las de 30C ya traen las bananas de 5,5 que son las que uso yo.
Me salen 2 lipos de las de 30C por 212$ puestas en casa.
Gracias a los dos. Un saludo.
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 20:38:16 pm por davidpradam »

Desconectado Julio

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #530 : 12 de Enero de 2011, 22:43:51 pm »
Yo estoy moviendo el mismo rotor pero con un pelo menos de peso perfectamente. Ni se calientan ni se hinchan ni nada, y las vacío casi 4000 milis entrenando. tengo un par con unos 20 vuelos y están estupendas, mucho mejor que las de 30c que también tengo. sería interesante medir la demanda de tu heli y calcular las c´s en consecuencia.

No se si alguien está volando el Freya con 25 c para que opinara.

 Ya he visto tres lipos de3 30c turnigy con elementos defectuosos desde nuevas
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #531 : 12 de Enero de 2011, 23:03:57 pm »

No se si alguien está volando el Freya con 25 c para que opinara.

 
Si no me equivoco Luixito vuela con 25C, a ver si se pasa por este hilo.
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #532 : 12 de Enero de 2011, 23:11:51 pm »
Pero si para un vuelo fai-f3c con 20c os deberia de sobrar, por lo menos a mi me sobra y eso que voy a 8s .
y ojo yo no vuelo fai , vuelo 3d ( no penseis que soy un tareq eh!!) pero vamos que esto zumba que paqué!!
o una de dos o mis lipos turnigy  4s 5000mah 20c vienen dopadas o aqui la gente le arrea mas de lo que me parece
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Desconectado David Prada Martinez

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #533 : 13 de Enero de 2011, 07:56:39 am »
Ok. A ver si este fin de semana puedo hacer una tabla con él, con las de 30C y os paso el grafico del vuelo. Y de paso peso el bicho que ni idea de por donde ando en Kg.

Un saludo.

Desconectado Luixito

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #534 : 13 de Enero de 2011, 08:03:07 am »
Yo utilizo Outrage NRG de 25C
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
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Desconectado Juanpe

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #535 : 13 de Enero de 2011, 11:46:27 am »
Saludos.
 
Yo tengo un pack de 25C (dos vuelos) y dos de 30C (1 vuelo). Por lo poco que he visto parece que el rendimiento es similar, y para FAI es suficiente.
 
A mi también me vino una Turnigy 5000 30C chunga... bronca con el chino y al final 90 pavos a la basura.
 
La próxima vez creo que las pedire todas de 25C.
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #536 : 13 de Enero de 2011, 19:37:53 pm »
Muy buenas yo pedi las 25C ha Hobby King Alemania me llegaron aller en poco mas de una semana, ya contare...... de momento lo que e hecho a a sido unirlas con termo retractil pero sin unir los cables les e puesto un alargador y los saco por detras y la verdad es basytante comodo y las sigo cargando a 6S. El termoretractil es como el que se utiliza para los cables pero en grande y el conjunto se queda con una rigided asombrosa. Saludos
 
 

 
 
 
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 21:07:37 pm por DVM »
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #537 : 16 de Enero de 2011, 12:16:19 pm »
Hola, a ver  hoy rompi los patines del Freya, llevaba la curva 0,30,30,30,30 y claro... baje de mas el stick y entro en el 0. Total que no recupero y menos mal que solo fueron los patines. Alguna idea para solucionar o evitar esto en el futuro. Pense poner todo a 30 y arrancar con la auto metida.

Otro tema, los que llevais el ICE 120, que valores llevais en ganancia del governor, a mi en medium (25)cuando doy palancazos hace como latigazos. Total que estoy buscando la configuracion ideal, si podeis comentar como los llevais para comparar.

Un saludo.
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 12:51:54 pm por davidpradam »

Desconectado Garcíe

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #538 : 16 de Enero de 2011, 14:41:29 pm »
Te cuento como lo llevo yo en el Freya,es con el vatiador hacker 80 opto............
En estacionario llevo esta curva para que no me pase lo que a tí,porque el primer día me dió unos sustillos,tanto con la curva de estacionario,como con la de Idl1.
Curva de estacionario 0-62-62-62-62-62-62 te he puesto los 7 puntos de la curva pero a partir del segun es plana,yo no se de cuantos puntos dispones en la curva del gas y de si ese variador te permite algo mas,a mas puntos en la curva para lo que yo necesito,que arranque suave mejor y me imagino que tú también necesitas algo parecido, a parte que a la hora de bajar el heli no te va a pasar esl que te ha pasado.
En los Idl curva plana al 73.5 y 76%.
¿Que vueltas llevas en estacionario?¿Como es que llevas una curva tan baja?

Si eres tan amable y puedes nos pones una captura de los datos que ha registrado el variador.
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 14:49:50 pm por Garcíe »
Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)

Desconectado David Prada Martinez

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #539 : 16 de Enero de 2011, 16:34:33 pm »
El variador lo borre, soy asi de listo, jejejeeje.
 
Llevo solo un 30% porque llevo el variador con el governor en modo SET RPM, ese 30% creo que viene correspondiendo a un 66% de motor ahi voy a 1530 rpm de rotor, no me deja menos. El idle1 lo llevo a 1800 rpm de rotor que son 70% en la curva y viene siendo un 86% de motor y el idle2 lo llevo a 1900 que es un 100% en curva y un 90% de motor.
 
Yo llevo una curva de 5 puntos con 0,30,30,30,30 y claro baje el stick lo justo para ponerse a 0. Tendre que poner todo a 30 y arrancar quitando la auto. Ya vere como hago.
 
Un saludo.
 
Prometo no borrar el proximo vuelo.
 
Un saludo.