Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Emilio, Tus venas ya corren chispas, ya no lo puedes resistir y tu Freya ya te pide electrificarlo…. A ver qué te parece esta configuración: Config: Motor: Actro 32-3 555kv Main gear: Hirobo 95T Motor Pinion: Mikado 1.0m 8T ESC: Kontronik-Power Jazz (en este caso ya dispones del Jive 80HV) Battery: 12 cells 2p 5000mah HS: 1850~2000rpm Un saludo.
ye me lo he leido todo, vaya pedazo de post que comenzasteis hace mas de un añola verdad es que hay variedad de opciones y al final todas ellas pasan de mas calidad a menosme encanta la eleccion que ha elegido RubenHV80 CON PYRO700y ahora viene el dilema , si cojo la opcion mas cara - CALIDADla broma seran 560 euros mas lipos y utilizo mi Freyala otra opcion es esperar al TREX 700, que imagino que saldra por 800 euros aprox y llevara el variador Castel y el motor aling que nada tendra que ver con el Kontronicen fin, voy a meditarlo, voy a entrenar con el 600, y voy a seguiros de cercagracias Juanpe y jordy por los consejos
ye me lo he leido todo, vaya pedazo de post que comenzasteis hace mas de un año la verdad es que hay variedad de opciones y al final todas ellas pasan de mas calidad a menos me encanta la eleccion que ha elegido Ruben HV80 CON PYRO700 y ahora viene el dilema , si cojo la opcion mas cara - CALIDAD la broma seran 560 euros mas lipos y utilizo mi Freya la otra opcion es esperar al TREX 700, que imagino que saldra por 800 euros aprox y llevara el variador Castel y el motor aling que nada tendra que ver con el Kontronic en fin, voy a meditarlo, voy a entrenar con el 600, y voy a seguiros de cerca gracias Juanpe y jordy por los consejos