Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si el fuse lleva ventanas no creo que tengas que abrir ninguna ventana para refigerar. Yo tengo una maqueta tamaño 450, no lleva ninguna y no se calienta, sin embargo el fuse del hughes que estoy haciendo en tamaño 600 sí que lo lleva pensando en motores glow. En cuanto a las maderas... pues hay que buscarse la vida para calzar el fuse... montar una maqueta tiene bastante de i+d... jejejeje
Yo conectaría los servos del tren con una Y al canal 7. Y las luces las conectaría con una Y al canal del motor. Hay que ver en que punto de gas se conectan. En cuanto al consumo.... si son led normalitos no me preocuparía 4 led normales consumen 120mA como mucho.
Si deseas mantener el condensador podrías conectarlo a cualquier canal mediante una Y. Su función es estabilizar la tensión de alimentación frente a cualquier posible caida momentanea de la misma.
Yo no conectaría el tren con una "Y" al canal del motor... usaría un canal único. Las luces sí que las probaría en el canal del motor, en el del tren o directamente con un interruptor o fijas siempre con el heli conectado...
Depende de donde pongas el interruptor. Si el interruptor lo colocas entre la Y y las luces para conectarlas/desconectarlas no se anula el condensador.