Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
estaba esperándote ... pues os lei antes y digo.. hasta que no le conteste no digo na..jejejje.Entonces ,Verde aconsejas montar directamente 2S, ¿que capacidad?¿ ¿una 2000 o quizas 3000? y también dices que como opción de por si las moscas pues podría montar un backup como el Scorpion, Todo esto si es HV, ¿no?Pero si no es HV ¿tienes asi alguno que le tengas cariñete?
Yo no alimentaría toda la electrónica por el conector de balanceo. No sé si esos cablecitos finos y las soldaduras que llevan aguantarían bien sin dar quebraderos de cabeza.
Cita de: McQuack en 16 de Noviembre de 2014, 15:37:30 pmestaba esperándote ... pues os lei antes y digo.. hasta que no le conteste no digo na..jejejje.Entonces ,Verde aconsejas montar directamente 2S, ¿que capacidad?¿ ¿una 2000 o quizas 3000? y también dices que como opción de por si las moscas pues podría montar un backup como el Scorpion, Todo esto si es HV, ¿no?Pero si no es HV ¿tienes asi alguno que le tengas cariñete?Pues yo pondría desde 1800 hasta 2200 mah. Lo más común en un 700 es 2200 mah.Los vuelos realizados con una misma lipo depende mucho de que forma lleves el flybarless, y el rx, con satélites siempre consume algo más. Pero sobre todo de cuanto sean de eficientes los servos, pero con tranquilidad 5/6 vuelos seguro.Yo uso el ultra guard de optipower, y el cual funciona desde LV hasta HV sin problema alguno.Saludos.