Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Juas mi primer golpe.... la verdad es que yo he tenido mucha suerte porque nada mas he tenido un accidente con un raptor 50 titan y por culpa de no se sabe que, os cuento. Estaba volando y de esto que lo acerco para ver el combustible que quedaba. bien hasta ahi. lo dejo en estacionario y al salir le doy paso y a la cola para un lado para subir girando la cola, cuando suelto el stick de la cola y sigue girando y subiendo. Lo dejo que suba mas para hacer una autorotacion y cuando voy a parar su subida me doy cuenta de que no me obedece, ni alaveo ni na.... menudo panorama... yo sentao en el campo, el heli subiendo y que ni siquiera caia. Al final cuando na mas se le veia como un puntin en el cielo vi que se empezo a desviar hasta que cayo a mas de 1 Km de distancia... Resultado: Canopi, todos los ejes doblados, el chasis partido, las palas principales, el tubo de cola quedo como un acordeon, los tirantes, los patines, el motor revento la culata, casi todos los servos, el receptor quedo hecho un amasijo.... Pero desde ese estropicio que sucedio sin saber el porqué, no me ha pasado nada mas.... suerte digo yo.... SALUDOS
para hacer la auto rotacion hay que dejarlo kaer a plomo sin tokar nada? o hay algun tipo de desblokeo?
Yo la más curiosa que he presenciado ha sido ver salir una cosa negra disparada de un heli ( el rotor de cola!!!!!) y claro, el resto lo podemos imaginar, aunque el compi tuvo suerte y no rompió nada de nada, lo aterrizó cual peonza, jejeje.Saludos.Saludos.
Cita de: Rotormix en 28 de Enero de 2008, 14:42:24 pm Yo la más curiosa que he presenciado ha sido ver salir una cosa negra disparada de un heli ( el rotor de cola!!!!!) y claro, el resto lo podemos imaginar, aunque el compi tuvo suerte y no rompió nada de nada, lo aterrizó cual peonza, jejeje. Saludos. Saludos. Rotormix, no serás del "Club Els Cars", porque hace unas tres semanas le pasó a un compañero una cosa idéntica. Rotor de cola metálico recién montado, levanta el heli y de repente le sale el rotor de cola disparado y empieza a girar el heli sobre sí mismo. Al heli no le pasó nada, pero nosotros pasamos un buen rato buscando piezas jeje
Yo la más curiosa que he presenciado ha sido ver salir una cosa negra disparada de un heli ( el rotor de cola!!!!!) y claro, el resto lo podemos imaginar, aunque el compi tuvo suerte y no rompió nada de nada, lo aterrizó cual peonza, jejeje. Saludos. Saludos.