Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:09:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: el pellejazo mas grande jamas contado  (Leído 11468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« : 26 de Enero de 2008, 15:23:58 »

Pues eso como ha tenido aceptacion el hilo de como comenzastes en los helis rc propongo que contemos el destrozo mas grande sufrido con tu heli..
Yo acabo de empezar en este mundillo y mi tortazo mas grande ha sido con mi walkera 05 estampado con la pared haciendo esquina y como los dibujitos pa bajo lamiendo la pared y ese crash de platico seguido del contrapeso volando disparado..balance final: morro de cabina rajado, cesta de bateria rota una patilla de anclaje, y un embellecedor de la cola.. poca cosa..
 
otra cosa me gustaria que llamasemos a los accidentes por un nombre a ver cual es mas chulo. yo elijo pellejazos..  aunque aporrizaje, esta xulo.
animo!!!!
En línea

heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2008, 20:40:13 »

Juas mi primer golpe.... la verdad es que yo he tenido mucha suerte porque nada mas he tenido un accidente con un raptor 50 titan y por culpa de no se sabe que, os cuento. Estaba volando y de esto que lo acerco para ver el combustible que quedaba. bien hasta ahi. lo dejo en estacionario y al salir le doy paso y a la cola para un lado para subir girando la cola, cuando suelto el stick de la cola y sigue girando y subiendo. Lo dejo que suba mas para hacer una autorotacion y cuando voy a parar su subida me doy cuenta de que no me obedece, ni alaveo ni na.... menudo panorama... yo sentao en el campo, el heli subiendo y que ni siquiera caia. Al final cuando na mas se le veia como un puntin en el cielo vi que se empezo a desviar hasta que cayo a mas de 1 Km de distancia...
 
Resultado: Canopi, todos los ejes doblados, el chasis partido, las palas principales, el tubo de cola quedo como un acordeon, los tirantes, los patines, el motor revento la culata, casi todos los servos, el receptor quedo hecho un amasijo....
 
Pero desde ese estropicio que sucedio sin saber el porqué, no me ha pasado nada mas.... suerte digo yo....
 
 
SALUDOS
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2008, 20:54:46 »

a eso le llamo yo un expediente "x". A tu hel lo que le paso fue que paso cerca de un platillo volante y lo abdujeron para examinar nuestra tecnologia.. seguro le meterian herramientas por la "cola" (muy desagradable)y no descarto que lo aparearan con un platillo volante rc... y alfinal lo estrellaron para que no hablara..en algun ligar del universo debe de haber un hibrido mitad heli mitad platillo..
En línea

heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2008, 22:14:03 »

Jajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... joer no se me habia ocurrido esa posibilidad   ..... habra que llamar a Mulder y a Scully....
 
SALUDOS
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2008, 22:24:05 »

Yo mi unico piñazo fue con mi T-REX 450 XL CCPM, fue en mi  tercer vuelo, me lo llevo el aire en casa dios y al intentar aterrizarlo pues piñazo con las palas del rotor principal contra un bordillo, con lo cual la cola destrozada incluido el servo (solo se libro el Giro) todos los ejes, palas, patines...... vamos un piñazo en toda regla.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2008, 22:43:56 »

mad ahi ya no entran los ovnis ¿eh? asi que la culpa es del dios elios.. y los dixosos bordillitos...
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2008, 22:45:56 »


mad ahi ya no entran los ovnis ¿eh? asi que la culpa es del dios elios.. y los dixosos bordillitos...

 
Bueno eso, y un puto perro que se me puso al lado a ladrarme sin parar, el dueño no me lo quitaba y yo con el heli en el aire y con un viento del carajo, asi que entre el aire y los nervios piñazo al canto.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2008, 23:07:30 »

joe mad haber contao antes lo del puto perro..jajaja se creia que tu heli era un frisbi..
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2008, 02:14:53 »

joer la mia la conocen muchos pero otros no,
situacion: simulador fms, un crack,   me salia de todo y sali para el campo a toda castaña, llegue con boeza y antes de que el sacara nada del coche yo ya estaba volando, dispuesto a hacer mi primer looping, pense acelero a tope y tiro para atras a tope asi lo hace rapido, jaja ingenuo de mi, subir subio rapido, pero joer como bajó,¡que velocidad!   me salio un "nueve" en vez de un cero y claro se quedó clavado en el suelo de morros, grite "mierda" pero tarde, sonó para flipar como un  plof y se hizo el silencio. 
lo metimos en una garrafa de gasolina de cinco litros y para casa con cara de jilipo... pensando pero si en el simu me salen de pm. en fin cosas que pasan. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2008, 11:02:38 »

buen hilo este, la mia fue de las que se dicen x tonto, yo  vuelo normal vamos estacionarios y para de contar, pues doy como 2 depositos y todo bien, me pongo con el tercero para cerrar un poco la alta  y cual es mi sorpresa el heli suve como unos 20 mtrs y se desplaza a toda castañia para un lado se da la vuelta y patapaf al suelo resultado portapalas, palas, ejes, cola y servos: revision y lo dixo lo mas tonto me quede sin baterias y por  eso no obedecia a los mandos ( la que trae la ff9 para el rx ). Ahora voy con 2 baterias al campo de vuelo.
 
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2008, 15:14:37 »


mad ahi ya no entran los ovnis ¿eh? asi que la culpa es del dios elios.. y los dixosos bordillitos...


Bueno eso, y un puto perro que se me puso al lado a ladrarme sin parar, el dueño no me lo quitaba y yo con el heli en el aire y con un viento del carajo, asi que entre el aire y los nervios piñazo al canto.
que jodio el perro , no le dijiste nada al dueño?? porque manda narices.un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2008, 15:16:12 »

le tenias que haber enviao la factura del destrozo al dueño....
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2008, 17:13:37 »


que jodio el perro , no le dijiste nada al dueño?? porque manda narices.un saludete

 
Que va tio, si yop estaba volando en un parque publico, al que solia ir por la tarde a ultima hora cuando ya no hay ni crios, solo algun paseante con su perro.... con lo cual no hay nada que reclamar..
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2008, 18:41:30 »

piña la de esta mañana de un colega , esta aprendiendo con su esceadu 50a ciendo estacionarios y pequeñas translaciones cuanto un colega con su misma frecuencia encendio la emisora ( el tio era avionero que se que os caen mu bien jaja) total el heli entra en fail safe total mente recto  a un 30% de gas con un angulo de 20º hacia alante pegando saltitos con los patines dando en el suelo y avanca 50 metros hasta ke se topo con un pequeño monticulo y ahi ya si se paro jajaj.
 
mi colega andando detras del heli impotente.
 
palas tubo correa y poco mas. pero la decepcion del colega pues no tiene precio.
 
no estabamos en un pista pero el lio de la frecuencia es una historia larga y como se supone que estoy estudiando no hay tiempo de contar jaja un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2008, 22:29:02 »

Piña la mia de hoy gracias a la dx7.

Lo demas cuentos chinos  
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina