Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 02:46:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: el pellejazo mas grande jamas contado  (Leído 11469 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #15 : 27 de Enero de 2008, 22:33:54 »

no vale escolfa especifica un poko mas...
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #16 : 27 de Enero de 2008, 22:48:49 »

ecoalfa ya nos contaras q paso con esas pruevas que que veo q no salieron como debian. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 28 de Enero de 2008, 14:42:24 »


Juas mi primer golpe.... la verdad es que yo he tenido mucha suerte porque nada mas he tenido un accidente con un raptor 50 titan y por culpa de no se sabe que, os cuento. Estaba volando y de esto que lo acerco para ver el combustible que quedaba. bien hasta ahi. lo dejo en estacionario y al salir le doy paso y a la cola para un lado para subir girando la cola, cuando suelto el stick de la cola y sigue girando y subiendo. Lo dejo que suba mas para hacer una autorotacion y cuando voy a parar su subida me doy cuenta de que no me obedece, ni alaveo ni na.... menudo panorama... yo sentao en el campo, el heli subiendo y que ni siquiera caia. Al final cuando na mas se le veia como un puntin en el cielo vi que se empezo a desviar hasta que cayo a mas de 1 Km de distancia...

Resultado: Canopi, todos los ejes doblados, el chasis partido, las palas principales, el tubo de cola quedo como un acordeon, los tirantes, los patines, el motor revento la culata, casi todos los servos, el receptor quedo hecho un amasijo....

Pero desde ese estropicio que sucedio sin saber el porqué, no me ha pasado nada mas.... suerte digo yo....


SALUDOS


Menudo acoj...que debiste pasar, no hay mas que imaginar que el heli cae donde no debe ( una carretera por ejemplo), nada menos que a 1km de distancia  !!!!! Casi es mejor la versión del OVNI que la de la guardia civil:
- ¿es suyo este aparato?
-¿mío?¿y eso qué es? que vaaaaaaaa!  Por cierto, ¿qué le ha pasado a ese hombre que se lleva la ambulancia? 
 
Yo la más curiosa que he presenciado ha sido ver salir una cosa negra disparada de un heli ( el rotor de cola!!!!!) y claro, el resto lo podemos imaginar, aunque el compi tuvo suerte y no rompió nada de nada, lo aterrizó cual peonza, jejeje.
 
Saludos.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 14:47:11 por Rotormix » En línea

heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #18 : 31 de Enero de 2008, 23:20:45 »

Jejejejeje... weno por suerte no cayo encima de nadie pero si cayo al lado de un tractor....
 
SALUDOS
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #19 : 31 de Enero de 2008, 23:23:15 »

juas eso si que es jodido.... ver como sale disparado el rotor de cola..... soy yo y me quedo flipao...jejeje..
 
Pero weno...ante ese problema hay una solucion clara...autorotacion y listo....
 
SALUDOS
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #20 : 31 de Enero de 2008, 23:43:32 »

si la solucion es clarisima lo malo es que si te pasa por primera vez o eres novato pues pasara que te pones nervioso y no sabras que hacer y cuando lo quieres hacer pues ya es tarde. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2008, 15:31:24 »

para hacer la auto rotacion hay que dejarlo kaer a plomo sin tokar nada? o hay algun tipo de desblokeo?
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #22 : 01 de Febrero de 2008, 15:37:43 »


para hacer la auto rotacion hay que dejarlo kaer a plomo sin tokar nada? o hay algun tipo de desblokeo?


Hombreeeee eso de dejarlo caer a plomo sin tocar nada suena a piñazo a lo bestia  
Es una maniobra que consiste en dejar caer el heli aprovechando la energia del rotor, para bajar  planeando hasta llegar al suelo
 
Un saludo
 
P.D. Tienes un privado jerezano
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 15:42:51 por Boeza » En línea

heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #23 : 01 de Febrero de 2008, 17:06:46 »

La autorotacion consiste en aterrizar el helicoptero sin motor, por lo que si tienes problemas de cola, si activas la autorrotacion, el motor al no ejercer ninguna fuerza, la cola deja de dar vueltas y se estabiliza. Para hacer la autorotacion lo que tienes que hacer es hacer descender el helicoptero un poco como dices a plomo con paso negativo pues si el helicoptero desciende habiendo paso negativo, las palas, aunque no sean impulsadas por el motor, cojen revoluciones por lo que cuando te acercas al suelo solo tienes que frenar la caida y posar el heli antes de que se paren las palas.
 
Mira el video.
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/gR2G52bjXDo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/gR2G52bjXDo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gR2G52bjXDo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
SALUDOS
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #24 : 01 de Febrero de 2008, 17:31:07 »



Yo la más curiosa que he presenciado ha sido ver salir una cosa negra disparada de un heli ( el rotor de cola!!!!!) y claro, el resto lo podemos imaginar, aunque el compi tuvo suerte y no rompió nada de nada, lo aterrizó cual peonza, jejeje.

Saludos.

Saludos.

Rotormix, no serás del "Club  Els Cars", porque hace unas tres semanas le pasó a un compañero una cosa idéntica.
Rotor de cola metálico recién montado, levanta el heli y de repente  le sale el rotor de cola disparado y empieza a girar el heli sobre sí mismo. Al heli no le pasó nada, pero nosotros pasamos un buen rato buscando piezas jeje
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #25 : 03 de Febrero de 2008, 14:43:02 »

bueno señores yo inicie el este hilo y lo inicie con una porqueria de pellejazo pues no salia del salon de mi casa..pues bien  pellejazo superado... ayer vuelo inagural al aire libre con mi walkera...con publico y todo iba de lujo acostumbrado al salom de mi piso..habia espacio para hacer de todo y francamente me guste haciendo maniobras a 5 8 metros y el heli se portaba de maravilla y digo se portaba porque a los 5 minutos de vuelo y 7 metros de altura aprox... se paran las helices y PUM pellejado del 15.. me quede con cara de tonto..un pikado que ya querrian algunos.. pense..me lo carge y el siguiente soy yo cuando se lo diga a mi novia...me acerco a el con mas miedo que na pero disimulandolo por que como tenia publico...pues eso al final el destrozo fue solo cabina destrozada..se salvo el receptor o eso creo.. contrapeso doblado,,, Y...NADA MAS!!! increible me fallo el motor al principio y dije me lo carge..pero al segundo intento..volo y todo..com mil vibraciones pero.. ahora ese sonido del receptir pitando cual moribundo..jajaj pero bueno.. este es el ultimo y mas grande..ah el motivo? creo que se me solto el cable del receptor y se enrollo en las palas.. pero no es seguro del todo..
p.d. gracias por explicarme la autorrotacion.. me hubiera venido muy bien..si no fuera de paso fijo..jajajaj un saludo
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 08 de Febrero de 2008, 22:08:56 »





Yo la más curiosa que he presenciado ha sido ver salir una cosa negra disparada de un heli ( el rotor de cola!!!!!) y claro, el resto lo podemos imaginar, aunque el compi tuvo suerte y no rompió nada de nada, lo aterrizó cual peonza, jejeje.

Saludos.

Saludos.


Rotormix, no serás del "Club  Els Cars", porque hace unas tres semanas le pasó a un compañero una cosa idéntica.
Rotor de cola metálico recién montado, levanta el heli y de repente  le sale el rotor de cola disparado y empieza a girar el heli sobre sí mismo. Al heli no le pasó nada, pero nosotros pasamos un buen rato buscando piezas jeje

 
No, el club "Els Cars" me queda un poco lejos, aunque se donde está, ya que durante una temporada me desplazaba a diario a BCN y casi siempre veía algún artefacto volador al pasar por la autopista, está justo antes de la salida hacia Sitges y las curvas de Garraf, ¿verdad?
Un saludo.
En línea

Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #27 : 09 de Febrero de 2008, 20:04:30 »

Pues yo el piñazo mas fuerte fue el que os conté en el foro, nunca me habia dado un golpe tan fuerte y con tantas roturas, tren, pala, ejes, canopi, chasis, cola, caja servo, varios links, etc, etc, vamos que fue un golpe completo, de esos que marcan.
Desde luego han habido mas pero nada que ver.

Saludos.
En línea
FRAN_RAPTOR
Visitante
« Respuesta #28 : 02 de Abril de 2008, 15:03:05 »

hola
 yo de momento ningun golpe (solo en el simulador) jj aunque espero que cuando tenga listo el t-rex no me pege ninguno
     $@lu2
 
En línea
fimini
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

emilio_lizaur1@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 02 de Abril de 2008, 17:04:36 »

yo de momento he tenido 2 golpes con el minititan y 1 con el raptor 50. espero que con el trex 600 no tener ninguno
los del minititan han sido por no esstar atento. el primero fue porque me puse la varilla del servo a 90 grados respecto al tubo y no me fije que no me llegaba a los extremos, ocn lo que no me corregia y como en vuelo de frente no lo controlo pues al no corregir pues iba dando la vuelta poco a poco lo consegui mantener unos 30 segundos en el aire y luego lo tenia de frentey lo iba a echar para atras y al final lo eche para alante y al suelo. resultado: palas, ejes menosa el de cola, 2 dientes de la corona. y el segundo fue al arreglar ese piñazo que luego lo fui a despegar y tenia invertido el canal de alabeo total al suelo esta vez solo fueron palas. y con el raptor fue por la bateria del recptor, estaba mala la cargue entera y me duro medio deposito
de todo esto he aprendido que ya no despego sin asegurarme muchas veces antes de despegar que va todo bien
En línea

mini titan
trex 600 nitro, os 50 hyper, 3X jr ds 821, logictech lgt-6100
spektrum dx7
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina