Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi me parece que si fuerzas la varilla colocada con rotulas en ambas puntas, tendrias que tener tres manos. Dos para sostener las rotulas y otra para roscar la varilla. La fuerza que se necesita hacer a la varilla para roscarla podria (en mi concepto) forzar las rotulas(que son de plastico) provocando fatiga en el material. Cuando tenemos que ajustar, con la pinza desenganchamos una punta, luego con la misma sostenemos la varilla y entonces giramos la rotula. Esto lo hacemos para no forzar la rotula de la otra punta.Beuno, espero se me entienda.Saludos.
Hola a todos.Para ajustar la longitud de los links,de las varillas,hay que soltar la rotula,y girar la varilla, y repetirlo esto una y otra vez hasta conseguir el ajuste deseado,con lo que conlleva de engorro, holguras y demás,todo ello porque las varillas van roscadas con la misma rosca en ambos lados.Si fueran roscadas con rosca izda en un lado y rosca a derechas en el otro,ajustariamos la longitud simplemente girando la varilla en el sentido adecuado, SIN necesidad de soltar las rotulas,se me hace tan obvio que no se por qué los fabricantes no lo hacen,no voy a enseñales yo, por supuesto,Dios me libre,pero ya me gustaría saber el por qué no... Os parece una sinsorgada de novato tal pregunta...?si es una tontería pido disculpas de antemano. Saludos.
Yo los tenía en el BeltCP de Carbono. Comprados en miracle mart.
Cita de: HiNote en 19 de Octubre de 2009, 19:01:45 pm Yo los tenía en el BeltCP de Carbono. Comprados en miracle mart. y como te iba con ellos? solo se le puede poner las rotulas que vienen con estas varillas o tambien los orginales del belt? o acaso son las mismas? saludos